Preparatoria Midtown.
.
.
.
Peter: All along the watchtower, Princes kept the view, While all the women came and went, Barefoot servants (Asentía la cabeza al ritmo de la música mientras caminaba hacia la clase, estaba tan absorto que no me di cuenta del objeto que se dirigía en mi dirección) Two riders were approaching, And the wind began to howl, hey, All along the watcht-.
Missy: ¡Buenos Días Peter! (Missy vino corriendo y me dio un fuerte abrazo, para luego abrazarme el brazo el cual terminó cerca de sus pechos)
Peter: Bueno, hola Señorita Kallenback (Sonrió mientras me quitaba los auriculares con el otro brazo) también hola a ti Mary.
Mary: Hola Peter (Saludo cortésmente mientras se acercaba a nosotros)
Peter: ¿Te sientes preparada después de todo lo que estudiamos?
Mary: Mucho mejor ahora (Dijo mientras caminaba la lado mío, ella me miro y me mostro una hermosa sonrisa) Gracias por tu ayuda.
Peter: Eso es bueno, No quiero que tu sueño de actriz se pierda por no estudiar y andar de vaga (Lo dije mientras le sonreía lo cual Missy soltó un pequeña risita y Mary simplemente me saco la lengua mientras se dirigía a su asiento, antes de sentarnos salude a Gwen)
Mary se sentó justo en la ventana frente a mí justo al lado de Gwen y se perdió en sus pensamientos, lo que dejó a Missy y a mí, charlando y coqueteando mientras esperábamos la llegada de la maestra, debes en cuando miraba a Gwen la cual fruncía el ceño cada vez que me acercaba más Missy.
La profesora llegó después de unos minutos y comenzaron las clases, las clases fueron dolorosamente tranquilas y monótonas para mí, debido a que me acostumbre a la vida agitada que tenía debido a la suerte Parker. Eso y que el anterior Peter era un demente y absorbió como una esponja todo el material de estudios lo cual me dejaba sin hacer nada más que aburrirme.
Anotando ideas para actualizaciones o estudiando la guía de Magia 'Magia para Tontos' la cual tampoco ayudaba mucho, la historia era sumamente aburrida desde mi punto de vista.
Peter: La historia es fascinantemente estúpida e irritablemente deprimente (Lo resumí en una sola frase, mientras dejaba mi libro, había intentado a prestar atención a la clase, pero me resultaba increíblemente difícil no dormirme en cada discurso que pronunciaba la profesora) por favor The One sácame de aquí (Roge casi golpeándome la cabeza contra el escritorio, lo que hizo que Missy me mirara con diversión) ¿Acaso estás disfrutando mi miseria?
Missy: Si.
Peter: 'Espero que este día termine rápido tengo ir a Baxter tengo cosas importantes que hacer'
Time Skip
Fundación Baxter
Laboratorio Peter Parker
Entrando a mi laboratorio después de horas de una insufrible tortura, me siento en mi escritorio para terminar unas herramientas que me ayudara en muchas cosas.
Peter: ¿Cortana? (Pregunte mientras trabajaba en la herramientas)
Cortana: Si Jefe (Apareciendo a mi lado cruzada de brazos con una ceja levantada al mirarla solo le dije una cosa)
Peter: ........Eres simplemente la mujer mas perfecta y hermosa que he visto en toda mi vida (Dije seriamente mientras miraba intensamente sus ojos azules)
ESTÁS LEYENDO
Soy un nuevo Spiderman y Peter Parker
ActionUna historia de una persona que interfirió en el destino de un reencarnado provocando que alterara el destino y al hacer tal acto fue el al que usaron para la salvación de un mundo. Un mundo donde el se creía que era de fantasía, un mundo donde hay...