Advertencia, esta historia contiene insultos, violencia, escenas sexuales, emparejamiento incestuoso y otras cosas, junto con imágenes sensibles para los lectores, se recomienda discreción, fuiste advertido.
Capítulo anterior
Jasón: «Señorita Moore le aconsejo que se detenga y trate de no rasguñarme lo que menos quiero ahora es ser un muerto viviente» (Mencione y saque dos guantes de mi bolsillo y se los di a Liv por precaución)
Ella sintió torpemente y se puso los guantes para después abrazarme de la cintura, encendi la motocicleta y la lleve al departamento forense.
Actualidad
Una vez que deje a Liv volvía a casa lo más rápido posible debido a que tenía que dar una rueda de prensa sobre el nuevo proyectó que estaba creando uno que haría grandes adicciones, tanto como beneficios para el futuro.
Alisando mi traje, doy un suspiro y pongo mi mejor sonrisa, una que le doy la mayoría de las personas, cualquiera que me viera pareciera que era alguien bueno, sin dobles intenciones, con un deseo de ayudar a la humanidad, alguien bondadoso, todo lo contraía a la actitud de Tony Stark, atravesando las puertas sonrió ante las cámaras y saludo a todos, una vez frente al podio, empiezo con la noticia.
Peter: Buenos días, damas y caballeros, espero que hoy sea un día gratificante para todos los presentes y televidentes, esta rueda de prensa fue hecha para anunciar el próximo lanzamiento de un producto hecho por los mejores científicos de Abstergo, incluyéndome.
Vi como algunos tomaron notas y otros tenían sus teléfonos grabándome.
Peter: Damas y caballeros quiero anunciar que gracias a la ayuda del Vice-Presidente Abstergo Industries lanzará su primer satélite llamado "IRIS" un satélite que fue creado específicamente para mejorar la telecomunicación y el tiempo en respuestas para los aparatos meteorólogos, un homenaje las capacidades de la antigua diosa Griega.
Varias personas aplaudieron y varios flashes me iluminaron la cara.
Peter: También me complace anunciar el nuevo lanzamiento de un videojuego, un juego revolucionario y nunca esperado algo que podría estar más allá de las capacidades mentales de muchos (Moviéndome ligeramente extiendo la mano y la pantalla de atrás mío se ilumina mostrando la portada del juego)
Peter: El primer juego VRMMORPG O Virtual Reality Massive Multiplayer Online Role Playing Game /Juego de rol en línea multijugador masivo de realidad virtual/ este juego fue creado con arduo trabajo, mucho café, días con pocas horas de sueño y una gran cantidad de entusiasmo y esperanza (Comente con gracia lo que hizo que hubiera alguna sonrisa y risas)
Varios reporteros escribieron increíblemente rápido, parecía como si sus lápices estuvieran prendiéndose fuego por la tención que ejercían.
ESTÁS LEYENDO
Soy un nuevo Spiderman y Peter Parker
ActionUna historia de una persona que interfirió en el destino de un reencarnado provocando que alterara el destino y al hacer tal acto fue el al que usaron para la salvación de un mundo. Un mundo donde el se creía que era de fantasía, un mundo donde hay...