Advertencia esta historia contiene insultos, violencia, escenas sexuales, emparejamiento incestuoso y otras cosas, junto con imágenes sensibles para los lectores, se recomienda discreción, fuiste advertido.
Capítulo anterior
Hablando de la policía nuestra relación fue mejorando debido a que al no haber muchos crímenes tuve tiempo suficiente para ayudarlos en algunas cosas como por ejemplo, resolviendo casos donde ellos no pudieron o encontrando pistas, volviéndome de alguna manera extraña en sus investigador y asesor en algunas ocasiones, aun recuerdo cuando había reabsorbido un casó en cinco minutos, era uno sobre unos amigos y una fiesta en casa, Sep, esta semana fue de pura relajación y disfrute, sin mencionar las noches de sexo con May.
Actualidad
Ha pasado unos días desde el experimento y cada vez se acercan mas los días festivos, ya May había puesto los adornos en la casa, bueno en algunas partes, la casa es demasiado grande como para adornarla ella sola, no solo habíamos decorado dentro de la casa sino que también por fuera. Durante algunos días el humor de Yuri había cambiado a uno más feliz y no solo ella sino que Susan estaba de la misma forma, está según ella, podría ser la única navidad donde no está encerrada en un laboratorio.
También otra cosa que me ha estado dando escalofríos son los robos a las tiendas, los robos no me provocaron nada de nada, sino lo que me ponía nervioso era las notas que se dejaban, notas que ya había leído en los comic pero la persona que las dejaba era alguien especial y concordaban con su estilo. Aún recuerdo una que estaba en una tienda que decía una frase muy reconocible "Espero ser de ayuda, tu amigable y sexy ladrona B.C" y atrás de la carta había un gato chibi con una araña en la cabeza adornada con estrellitas.
Hasta el día de hoy cada vez que recordaba eso me hacía tener escalofríos, solo espero que no se parezca o tenga una actitud parecida a la de Peter 616 y haga chistes de gastos, durante varios días estuve pidiendo que sea alguien "Normal".
.
.
.
.
.
.
.
Bzzzt
Bzzzt
Bzzzt
Apartándome de mí trabajo lo miró durante unos segundos y una pequeña lágrima se me sale por el ojo derecho al ver la cosa más espléndida jamás pensada.
Peter: Es bellísimo (Mirando el traje definitivo de Superior Spider-Man que había creado) bien con esto es suficiente, Cortana ejecuta programación y señálame los errores encontrados (De arriba mío se abrió una parte para que saliera un escáner, escaneando cada parte del traje y a mi derecha lo paso a un diseño virtual, donde poco a poco aparecían tres puntos rojos) puedo ver el problema es demasiado pesado con las protecciones que le puse, pero sin ellas soy vulnerable a las balas y a otros dispositivos, y eso hace que se menos ligero y tenga puntos descubiertos, también los circuitos integrados sufren de un sobre calentamiento, Hmm.
Cortana: Correcto pero si usamos "Eso" el peso disminuiría y la flexibilidad junto con la rapidez aumentara en gran medida, incluso todo mejoraría si creamos un aleación para los circuitos (Dijo mientras miraba hacia una máquina la cual también vi y tarare brevemente) está listo y ya hice los análisis, pero hay buenas y malas noticias.
Peter: Hmmm, solo hay noticias, no son buenas o malas, en ocasiones (Dije mientras iba hacia la máquina y la habría para ver una lámina gruesa de metal, tomándola la deje en la mesa de trabajo cerca del traje) bien dime lo que tenemos.
ESTÁS LEYENDO
Soy un nuevo Spiderman y Peter Parker
ActionUna historia de una persona que interfirió en el destino de un reencarnado provocando que alterara el destino y al hacer tal acto fue el al que usaron para la salvación de un mundo. Un mundo donde el se creía que era de fantasía, un mundo donde hay...