62) SPIDER-MAN INTO THE SPIDER-VERSE V

2.7K 192 103
                                    

Advertencia, esta historia contiene insultos, violencia, escenas sexuales, emparejamiento incestuoso y otras cosas, junto con imágenes sensibles para los lectores, se recomienda discreción, fuiste advertido.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

TOAA: Muy bien, aquí voy, y recuerden ambos son tótems Yin y Yang por una razón, así que no vuelvan a fallar como lo hicieron, y recuerden, esta esa su "Última Oportunidad"

Tras eso, TOAA extendía los brazos y dio una poderosa palmada que se escuchó en todo el lugar.

--------------------

-Fue demasiado amables con esos dos alborotadores (Dijo con cierta molestia una voz oculta en la oscuridad) más con esa variante, un simple regaño no compensa el querer tomar una de las habilidades de mis hijos (Menciono el sujeto que vestía de manera antigua y su era retumbante, poderosa e inglesa)

Una peña luz apareció en toda aquella oscuridad revelando a la voz que se ocultaba.

-Eres demasiado blando con tus hijos hermano (Menciono la ver como estaba por chocar ambas palmas decidió interferir un poco para compensar su molestia por cierto arácnido) con esto ambos aprenderán a no causar problemas, espero que con esta lección aprendan que las acciones tienen consecuencias.

Clasp!

Snap!

Se escuchó un estruendoso aplauso que opacó el sutil y suave chasquido.

Y todo el lugar se cubrió de una luz brillante.

--------------------

TOAA: Espero que esta vez hagan las cosas bien, mis hijos (Viendo a sus dos hijos, TOAA enarco una ceja al no sentir a su hijo por algunos segundos, pero luego se calmó al volver a sentirlo en el Universo 1610) detalles (Dijo mientras veía como su hijo estaba por enfrentarse a un revivido y duendilizado Norman)

-Lo harán bien, esto solo es una pequeña interrupción en su camino.

TOAA giró su cabeza para ver a la presencia que le hablaba.

TOAA giró su cabeza para ver a la presencia que le hablaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TOAA: Fate es grato verte por estos lares.

Fate: Es bueno verte viejo amigo, la vista en este lugar siempre es magnífica (Se paró al lado del creador mientras contemplaba las estrellas y luego veía hacia los reencarnados) Mmm son iguales, ¿No te recuerdan a ellos? (Se rió entre dientes al ver a los dos arácnidos)

Soy un nuevo Spiderman y Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora