.
.
.
.
.
.
.
.
Criminal: ¡Quédate de rodillas perra! (Uno de Maggia se burló mientras abofeteaba a una mujer en la cara para hacerla caer al suelo y le apuntó con su arma mientras sonreía) no me dejes convertirte en el claro ejemplo de lo que pasara si no siguen nuestras órdenes.
Civil. F: Po...por favor no (Una ancianita gimió de miedo cuando la obligaron a arrodillarse a la fuerza cuando un hombre la golpeó en la espalda con la culata de su escopeta)
Los hombres de Maggia tenían a civiles como rehenes en el banco mientras robaban bancos simultáneamente.
Criminal: Cálmate no te aremos daño...bueno no mucho.
¡Crash!
Los hombres se sobresaltaron cuando el vidrio se rompió y en el piso cayó un objeto metálico negro.
Criminal: ¡Que-¡Mierda es una b-.
El hombre no pudo terminar cuando el objeto cilíndrico se movió y en un instante el humo inundó la habitación.
Criminal: ¡Que cara-Ahhh!
Criminal 2: ¿Bobby? ¡¿Qué pas-Mph?! ¡Mmmm!
Criminal L: ¡¿Bobby?! ¡¿Rob?! ¡¿Qué diablos está pasando allí?! (El líder movió su arma hacia los lados desesperadamente ya que no podía ver nada)
Spider-Man: ~Huelo a miedo~ (Una voz fría susurro cerca de su oído, cuando los ojos del hombre se abrieron en estado de shock, lo que se convirtió en horror cuando miro hacia abajo para ver la hoja de una espada que sobresalía de su pecho)
Sostuve la espada para después patear al hombre y hacia adelante sacando mi espada de su cuerpo, antes de que el humo se disipara sacudió la espada para sacar la sangre y convertí la espada en un cubo para luego guardarlo. El líder de yacía muerto a mis pies a medida que el humo se disipaba se podía ver al hombre muerto y a la sangre esparciéndose.
La espada la había creado como mi arma principal a la hora de luchar cuando me haya quedado sin telaraña o por mero capricho debido a que siempre fui un gran fan de las Katana. La Katana está hecha a base de diversos metales junto con dos mecanismos que puse en la hoja donde el primero inducía plasma dando cortes precisos y esterilizados /Parecido a las armas de Wasabi/, pero en esta ocasión decidí no utilizar esa función, y el otro era el mismo que tenía Blade con su espada el cual permitía que solo él, la sostuviera.
ESTÁS LEYENDO
Soy un nuevo Spiderman y Peter Parker
ActionUna historia de una persona que interfirió en el destino de un reencarnado provocando que alterara el destino y al hacer tal acto fue el al que usaron para la salvación de un mundo. Un mundo donde el se creía que era de fantasía, un mundo donde hay...