64) SPIDER-MAN INTO THE SPIDER-VERSE (FAR FROM HOME)

2.4K 184 123
                                    

Advertencia, esta historia contiene insultos, violencia, escenas sexuales, emparejamiento incestuoso y otras cosas, junto con imágenes sensibles para los lectores, se recomienda discreción, fuiste advertido.

Capítulo anterior

Peter.S: Soy serpiente, ja ja ja (Se rio de manera sarcástica)

Peni: ¡Voy con el maestro Shifu!

Peter.H: Bueno, Miles terminó siendo Po y no tú (Viendo a Peter)

Actualidad

Solté un gemido de molestia al sentir algo alumbrando mi cara, abrí un ojo y supe que la molesta luz era el sol en su pleno apogeo iluminado toda la habitación, me froté el entrecejo y sentí que las mantas se movían un poco lo que hizo que girar hacia mi izquierda encontrándome con la maravillosa vista de una Gwen durmiendo cómodamente a mi lado, sosteniendo mi brazo con fuerza y se encontraba desnuda algo muy similar conmigo al sentir la suavidad de las mantas en toda mi piel.

Trate de recordar cómo fue que sucedió para que estemos en esta situación y de forma lenta todo empezó a aclararse dentro de mi mente, moví mi cabeza hacia el borde de la cama y pude encontrar a mi inquilino acostado en el suelo roncando con la lengua afuera aún unido a mí, con pequeños golpes la desperté y le dije que volviera a dentro a descasar y como si fuera una persona somnolienta lentamente volvió mi cuerpo soltando un bostezo.

Recordé que después de la demostración charle con la pandilla, solté algunos consejos, vimos películas y prepare la cena, después de eso ayude a May con su sitio de citas bajo la mirada escandalosa de un Peer, pero solo una mirada mi hizo que perdiera todo su interés.

Recordé que después de bañarme Gwen me arrastró hacia su habitación y tuvimos otra sesión de sexo salvaje, para no molestar a los demás volvimos a entrar en la dimensión espejo para poder dejar que Gwen se expresara libremente sin la molestia de que los demás la escucharan, recordé claramente que follamos como un celo de consejos hasta que Gwen se desmayó por el placer abrumador y termine recostado con ellas para dormir después.

Masaje los muslos carnosos y suaves de la pre-adulta haciendo qué escapará un gemido de aquellos carnosos y suaves labios que hace solo unas pocas horas estaban alrededor de mi polla y bolas como un sello hermético succionado todo con extrema maestría, Gwen se movió un poco antes de abrir ligeramente los ojos y verme sonreír levemente de lado.

Gwen: Araña~

Peter.S: Gwendolyn~

Los dos nos miramos fijamente a los ojos, disfrutando de la paz y tranquilidad que rodeaba la habitación, extendí mi mano y acaricie su suave cabello haciendo qué ella soltara un suspiro de placer para después acariciar mi cara.

Gwen: Rasposo~

Peter.S: Después me la quito.

Gwen: No, me gusta, te da un toque sexy esa barba (Acariciando mi cara y suelta una sonrisa mientras lo hacía)

Peter.S: Aunque quisiera estar todo el día de esta forma, tengo que preparar el desayuno y dar lecciones, así que...

Splaf!

Gwen: Ah~

Peter.S: Arriba (Le di un beso y me levanté de la cama) ¿Dónde está mi ropa interior?

Gwen: Ahí.

Miré hacia donde estaba apuntando, encontrándola arriba de del techo con una telaraña, di un salto para después desgarrar las telarañas con mis garras retráctiles y ponérmela.

Soy un nuevo Spiderman y Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora