35) Especial de navidad: Sorpresas

2.6K 222 41
                                    

Advertencia esta historia contiene insultos, violencia, escenas sexuales, emparejamiento incestuoso y otras cosas, junto con imágenes sensibles para los lectores, se recomienda discreción, fuiste advertido.

Capítulo anterior

Franklin: Bien, ayudare pero quiero ese juego.

Peter: Genial (Mencione mientras estrecha mis manos con los dos niños) 'Me pregunto si serán hacía cuando vaya a tener hijos con Susan'

Actualidad

Peter: Antes de comenzar necesito un par de cosas (Atrayendo la atención de los niños) ¿Tienen una Laptop?

Franklin: Tengo una.

Peter: Tráela (Mencione haciendo que Franklin salga corriendo de la habitación) Val ustedes tiene una sala de video o algo similar.

Valeria: Si tenemos algo similar, la usa mama para reuniones en algunas ocasiones o para llamadas para ciertas ocasiones.

Peter: Bien, ¿Hay un laboratorio altamente capacitado?

Valeria: El de pap-.

Peter: Excepto el de Richards el cual debe ser un campo minado por la cantidad de cosas que puede haber sin terminar o máquinas mal construidas que tan solo viéndolas podrían explotar.

Valeria: Emm, el laboratorio de mama sería el más efectivo después de escuchar eso.

Peter: Genial, por cierto, ¿No tiene una un dispositivo que les permita conectarse a otras dimensiones, pero que también les pueda ayudar a prevenir o alertar de que alguien malvado entro o entrará aquí en esta dimensión? (Pregunte curioso y esperando que tuvieran uno porque si no tendría que ir a la Torre Avenger para corroborar si es que esta ahí el dispositivo que buscaba)

Valeria: Si, hay uno el cual está en el laboratorio de papa (Me miro sospechosamente)

Peter: Diablos, tenemos que hacer una parada ahí antes de ir al laboratorio de tu madre (Soltando un suspiro de fastidio)

Valeria: Quiero saber el porqué tendremos que ir ahí si desde un principio tú no quieras ir (Dijo haciendo que soltara otro suspiro de fastidio)

Peter: En mi dimensión estaba trabajando algo llamado Operación Fénix (Mencionó justo cuando Franklin traía una laptop negra con el símbolo de Spider Man) buen gusto Link (Dije haciendo que Franklin alzara una ceja)

Franklin: ¿Link?

Peter: No voy a llamarte a cada momento Franklin es muy largo Link es más corto lo mismo con Valeria, aparte tu apodo viene de un personaje Elficos poderoso.

Franklin: Genial.

Peter: Volviendo a lo de antes la Operación Fénix es para traerme devuelta a la vida por si llego a morir en alguna dimensión, en casa estoy creando una máquina que al morir buscará un dispositivo que luego me pondré en la cabeza y al morir cargara todos mis recuerdos y los trasplante en un clon mío que en un futuro haré, y necesito hacer en la máquina de tu padre una conexión única para mi, una vez que cree la maquina me conectare a esa conexión y ahorrare tiempo en crear una conexión en otras dimensiones.

Valeria: Bien, eso suena genial y asombro pero también...

Franklin: Suena como la expresión máxima de paranoia y miedo a la muerte.

Soy un nuevo Spiderman y Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora