54) Descanso

1.8K 175 37
                                    

Advertencia, esta historia contiene insultos, violencia, escenas sexuales, emparejamiento incestuoso y otras cosas, junto con imágenes sensibles para los lectores, se recomienda discreción, fuiste advertido.

Capítulo anterior

Peter/Karen: Es bellísimo (Ambos nos vimos y nos reímos levemente)

Solté el freno y conduje con rapidez hacia el Tubo Boom.

Actualidad

Una vez que atravesé el Tubo Boom conduje por una carretera, escuche el maravilloso sonido de las olas chocando con las rocas y suspire relajado, metí mi mano en unos de mis bolsillos y le di mi teléfono a Karen, la cual estaba usado los lentes de sol y disfrutando del silencio.

Peter: Toma.

Karen: No se supone que el hombre nunca le da el teléfono a la mujer-.

Peter: Mmm Mmm (Riéndome entre dientes le doy una sonrisa de diversión) eso sucede mayormente en parejas y cuando el hombre trata de ocultar algo, y según sé tú y yo no somos pareja, y yo no tengo nada que esconder.

Karen bufo y desbloqueo mi celular según las instrucciones que le di.

Peter: Busca algo de buena música.

Karen estuvo por varios segundos observando el celular hasta que me vio.

Karen: ¿La gran mayoría de esta música no existe, de dónde la sacaste?

Peter: Tu abuelo *Apuntando hacia arriba* (Dando una simple respuesta que sacio la curiosidad de Karen)

Karen: Eso tiene mucho sentido.

Tocó una canción al azar y dejo el celular en una parte del auto, manteniéndolo fijo y con un ángulo perfecto para que la música suene de buena manera.

Conduje por un par más de horas hasta llegar a nuestro punto de encuentro.

En una ocasión nos habíamos detenido para poder desayunar algo ligero y seguimos con nuestro viaje hasta una parte de la isla donde se encontraban una gran cantidad de coches, clásicos, deportivos, modificados y no solo eso, también había algunas motocicletas que me llamaron la atención.

Vimos y analizamos coche por coche con Karen quedando cada vez más fascinados ante la imaginación y el ingenio de las personas al hacer o modificar los coches, el ambiente era como agradable y la vista era perfecta, las mujeres cubanas eran un lujo de ver, y lo mejor de todo era que era completamente natural, vimos como un chico estaba trabajando en un coche y nos quedamos sorprendidos por lo que tenía.

Peter: {Santo TOAA que es lo que lleva esta bestia?} (Hable en un perfecto español)

-Le interesó Señor? (Preguntó mientras trabajaba en el coche)

Peter: {¿Interesarme? Estoy sorprendido por lo que tiene ahí dentro}

-Le pusimos piezas de Fords, Plymouths y Cadillacs, mi abuelo lo compró en 1957, cuando él murió, pasó a mi papá, después a mi hermano y ahora es mío (Giró la cabeza para ver a su padre, el cual le sonreía con orgullo)

Peter: {Mira cariño un motor de bote}

Karen: {Por TOAA no me lo creo} (Viendo con más detalle el auto)

-Es cierto, lo que sea para mantener a mi cariño andando.

Peter: {El espíritu Cubano, su espíritu, nunca lo pierdan} (Le di un apretón de manos al hijo como al padre y con Karen nos fuimos a ver otros tipos de auto)

Soy un nuevo Spiderman y Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora