Adventicia esta historia contiene insultos, violencia, escenas sexuales, emparejamiento incestuoso y otras cosas, junto con imágenes sensibles para los lectores, se recomienda discreción, fuiste advertido.
Capítulo anterior
Jasón: «Prepárate *Slap* no voy a parar hasta que tu coño y culo tengan la forma de mi polla»
Colleen: ¡Sí! ¡Quiero eso! ¡Qué esperas! (Cuando dijo eso aplique fuerza y rapidez, este iba a gozarlo como nunca)
Actualidad
Después la apasionada noche de sexo nuestros protagonistas se habían trasladado en un momento de la apasionada sesión de sexo a la habitación de Colleen, a donde habían seguido teniendo relaciones sexuales hasta altas horas de la mañana. Actualmente nos trasladamos a la cama de una mujer de cabellera negra con una perfecta y hermosa apariencia, dicha mujer palpo el lado derecho de la cama como si estuviera buscando algo.
Al no encontrarlo la mujer perezosamente empezó a abrir los ojos para ver que del lado derecho de la cama en vez de encontrarse con su amante, se encontraba una lugar vacío, dicha mujer al recordar de lo que sucedió y el porqué, solo pudo soltar un suspiro de tristeza, dándose la vuelta miró momentáneamente el techo, para luego levantarse y taparse los pechos con la sabanas blanca de la cama.
Ella aun con un poco de esperanza de encontrar la ropa de su amante en algún lugar miró momentáneamente el departamento, solo para entristecerse al ver que no encontró nada, giró la cabeza ligeramente hacia la izquierda para tomar el móvil, el cual si recordaba bien estaba en su en su mesita, pero en vez de encontrarse con su móvil se encontró con otra cosa lo cual era una carta, un café, dos croissant y una caja de madera rectangular con R de color rojo.
Tomado la carta la desdobló cuidadosamente y empezó a leerla en voz alta.
"De: Jasón Todd.
Para: Colleen Wing.
Si estás leyendo esto significa que despertase y en contarte que no estaba acostado contigo, escucha, quiero agradecerte por todo el entrenamiento y el buen tiempo que me hiciste pasar, el porqué no me despide de cara a cara, fue porque muy probablemente no me quisiera ir después de eso.
Esto no quiere que esto sea un "Adiós" esto es un "Hasta pronto", esto es debido porque difícilmente no puedo apartarte de mi vida, debido a que soy incapaz de dejarte sola, puede que no sea mañana, puede que no sea en unos días, semanas o meses, o incluso años. Pero ten por seguro de que tu y yo nos volveremos a ver Señorita Colleen, la próxima vez espero que estés preparada quería porque no pararé hasta que haya pasado veinticuatro horas gritando y suplicando por más.
También quisiera de que no te aferres a esta carta, sal y diviértete, conoce a alguien, si en un futuro nos encontramos decidiremos si queremos retomar esta relación, o mantenernos solo como amigos, también como puedes ver en tu mesita hay algo para que te repongas ya que dudo que quieres dar clases con un dolor de caderas, incluso dudo que puedas caminar, así que esto es todo, espero que disfrutes tu regalo.
PDT: Dentro de la caja hay un intercomunicador úsalo solo en caso de EMERGENCIA, como por ejemplo, que un EDIFICIO te este cayendo, o que te esté atacando los Yakuza.
ATT: Con amor y cariño, de tu perfecto amante. Jasón Todd. "
Cuando Colleen termino de leer la carta tenía una sonrisa de felicidad al saber que su amante quería retomar la relación en el futuro, doblando y guardando la carta en el sobre, tomo la caja rectangular y la abrió solo para encontrarse con dos hermosas flores una de color siendo una rosa de color azul y la otra rosa.
ESTÁS LEYENDO
Soy un nuevo Spiderman y Peter Parker
AçãoUna historia de una persona que interfirió en el destino de un reencarnado provocando que alterara el destino y al hacer tal acto fue el al que usaron para la salvación de un mundo. Un mundo donde el se creía que era de fantasía, un mundo donde hay...