Advertencia esta historia contiene insultos, violencia, escenas sexuales, emparejamiento incestuoso y otras cosas, junto con imágenes sensibles para los lectores, se recomienda discreción, fuiste advertido.
Capítulo anterior
Oficial: Oh!, sí por supuesto, que tenga bonita tarde (Mientras me daba una sonrisa la cual correspondí, y el oficial se iba hacia su motocicleta)
Jasón: «Usted también oficial (Dije mientras me acomodaba en el asiento) usted también~ (Subiendo la música y volviendo al camino, mirando a mi derecha y hacia el retrovisor vi que todos tenían cara de asombro) Jejeje.»
Actualidad
Ubicación: ¿??
En una casa hogareña, en cierta habitación se encontraban dos personas un hombre de pelo negro y rostro cincelado por los mismos ángeles y al lado de él se encontraba una hermosa mujer de cabello rubio que abrasaba a aquel hombre, pero de un momento al otro dicho hombre se despertó, enderezandose en un ángulo de 90º y con los ojos abiertos miro hacia los lados confundido.
¿??: ¿Pero qué carajos, siento un deja vu y una rara sensación de orgullo? (Rascándose la cabeza expresó extrañado) es la misma sensación que tenía cuando escarmentaba a un idiota y escuchaba sus gritos de dolor, piedad y otros (Expresó para sí mismo para luego ver hacia su derecha para contemplar la mujer que estaba acostado con él) y decía que nunca terminaríamos en esta situación, patra-.
No pudo terminar con la oración debido que la mujer de al lado suyo le dio un puñetazo en el estómago quitándole el aire, dicha mujer abrió levemente los ojos vio como el hombre se agarraba el estómago mientras hacía una mueca de dolor leve.
¿??: Hoy es mi día de desando así que te recomiendo que vuelvas a la cama a dormir o te vayas, tú decides (Dijo con un tono leve de enojo, lo cual el hombre la miró y dando una sonrisa pícara hablo)
¿??: ¿Valla alguien se despertó con energía? (Respondió con sarcasmo y recibiendo un gruñido de parte de la mujer) No me gruñas salvaje (En respuesta recibió otro golpe pero este fue mucho más leve) ¿Me golpeas? ¿Tú te atreves a golpearme, a mi? (Con un tono dramático hablo he hizo que la mujer tuviera una leve risa) Al parecer alguien necesita un pequeño escarmiento junto modales para respetar a las personas, y coincidentemente soy un experto en esas áreas.
Levantando las sábanas se metió en medio de las piernas de las chica, la cual solo usaba unas bragas de encaje rojas junto con una camisa de tirantes negras donde dicha camisa tenía estampado las palabras "Deep Dope" junto con una flecha apuntando hacia su parte baja, dicha mujer se le abrieron los ojos al sentir como le sacaban las bragas.
¿??: No, no, no, no espe-Ah~ Mm~ Lucifer detén-AH!~ (No pudo terminar la oración debido a cierto inconveniente)
Lucifer: Tu boca dice "No" pero tu cuerpo dice "SI", decídete Chloe (Expresó con burlas mientras se hacía un pequeño trabajo oral)
ESTÁS LEYENDO
Soy un nuevo Spiderman y Peter Parker
ActionUna historia de una persona que interfirió en el destino de un reencarnado provocando que alterara el destino y al hacer tal acto fue el al que usaron para la salvación de un mundo. Un mundo donde el se creía que era de fantasía, un mundo donde hay...