Advertencia, esta historia contiene insultos, violencia, escenas sexuales, emparejamiento incestuoso y otras cosas, junto con imágenes sensibles para los lectores, se recomienda discreción, fuiste advertido.
Capítulo anterior
Me recosté por unos segundos y vi que solo faltaba una hora para ir a buscar a Liv.
Peter: Me tomaré....un pequeño....descanso.
Actualidad
Después de tomar una pequeña ducha me vestí de manera informal para ir a buscar a Liv y traerla a la Sub cueva para hacerle algunos análisis para verificar que es lo que era o lo que tenía y si podía encontrar una cura o un agente inmunológico, pero antes de que pudiera terminar escuche un sonido proveniente de la Spider-Computer.
Karen: Padre.
Peter: Lo he oído (Rápidamente fui hasta la computadora y vi que la alarma provenía del Bifröst) Karen informe.
Karen: Al parecer un Peter Parker viajo entre el Multiverso.
Peter: Karen te he dicho que programes el Bifröst para que no detecte cada viaje que hace un Peter entre el Multiverso.
Karen: Padre, él viajó en "Él" Multiverso.
Al escucharlo supe a lo que se refería, lo que hizo que frunciera el ceño.
Peter: ¿Algún agente externo pudo entrar?
Karen: Por los algoritmos que recolectamos de tus viajes y las veces que rompiste la pared, no, no ha podido entrar ninguno, pero hay algo extraño en los patrones.
Peter: ¿Qué sucede?
Karen: Son similares a los tuyos, bueno, no similares, pero la ruptura es idéntica.
Por unos segundos lo pensé y rápidamente llegué a la conclusión adecuada de porque la ruptura Multiversal era similar las que había hecho anteriormente.
Peter: Busca los residuos que dejo el viaje hasta la dimensión proveniente, la única manera de que no haya residuos es que alguien de poder superior teletransporte al individuo.
Karen se quedó por unos segundos callada para poder buscar la dimensión.
Karen: Listo.
Peter: Algo que al parecer no sucedió, te diré un dato interesante (Llamando la atención de Karen) para poder romper la Pared se tiene que tener el permiso o consentimiento de TOAA, si alguien intenta viajar del Multiverso Prime a este o viceversa terminará muerto, la única manera de entrar es con el permiso de TOAA o la otra forma es que alguien haga un hoyo en la pared que dure los segundos adecuados para que alguien pueda entrar.
Karen: Guardaré esa información (Menciono haciendo que sonriera de lado)
Peter: Dime de qué Universo viene el viajero.
Karen: Universo 24616.
Peter: Bien has que el Hermano ojo esté atento a ese universo, solo los viajes dimensionales que haga nada más, que es lo que haga me es irrelevante, pero si es un peligro para mi Multiverso se eliminará de manera inmediata.
ESTÁS LEYENDO
Soy un nuevo Spiderman y Peter Parker
AcciónUna historia de una persona que interfirió en el destino de un reencarnado provocando que alterara el destino y al hacer tal acto fue el al que usaron para la salvación de un mundo. Un mundo donde el se creía que era de fantasía, un mundo donde hay...