60) SPIDER-MAN INTO THE SPIDER-VERSE IIII

3K 238 170
                                    

Advertencia, esta historia contiene insultos, violencia, escenas sexuales, emparejamiento incestuoso y otras cosas, junto con imágenes sensibles para los lectores, se recomienda discreción, fuiste advertido.

Capítulo anterior

Puse toda mi energía en mis defensas mentales, y cuando estaba por usar el Web-Shooter o algún mecanismo de seguridad del traje, un zarcillo negro me atravesó y sentí como si algo poco a poco se estuviera introduciendo en mi cuerpo, debajo de la máscara vi como varios zarcillos empezaron subir hasta mi rostro para finalmente oscurecer todo.

Actualidad

.

.

.

.

.

.

Los simbiontes son una raza parasitaria que al unirse con un huésped libera todo su potencial, Spider-Man al unirse con Venom no le otorgo de super fuerza o capacidades aumentadas, lo que hiso Venom fue hacer que Peter dejara de contenerse y soltara toda la ira que tenía reprimida por años, lo que lo hiso más peligroso. El único poder de Venom es que recolecta muestras genéticas como cualquier paracito, es por eso que Eddie una vez que se unió con el simbionte mostraba signos de superfuerza y superpoderes (The Spectacular Spider-Man) el Eddie de la película era diferente al igual que el mismo Venom, el cual era algo muy similar a un suero del super soldado viviente, el llevaba las capacidades físicas de Eddie al máximo dotándolo de esta superfuerza y regeneración.

Si Peter 616 a sus inicios peleara con el Venom 19999 ganaría fácilmente, ahora si el Venom 616 volviera con Peter, si le otorgaría de habilidades extras, debido a la gran cantidad de usuarios por los que paso y las grandes cantidades de muestras genéticas que recolecto al tener diferentes huéspedes, pero como muchos vieron en los comic no muestra esos signos debido que lo nerfean cada cinco segundos volviéndolo alguien débil, lo cual es lo más erróneo.

Palabras simples Venom 616 es adrenalina pura en que inhibe tus sentidos haciendo que hagas cosas que nunca creíste que harías y recolecta muestras genéticas de sus huéspedes para fortalecer al próximo huésped al que se una, el Venom 19999 es un simbionte que tiene los mismos conceptos de un suero del super soldado es por eso que Eddie muestra capacidades especiales, al igual que 616 tiene la habilidad de recolección genética, pero no llega a mostrarse debido a que nunca se separa de Eddie.

Esto es algo para aclarar, para que se pueda entender mejor la historia.

.

.

.

.

.

.

Ubicación: Universo 19616

Lugar: San Francisco

Spash!

- Ah~ (Soltó un leve gemido de dolor) ¡Mis piernas! (Apresuradamente, se levantó y comprobó que podía caminar sin ninguna molestia, por un segundo creyó que nunca se las rompió, pero las marcas de sangre en sus pantalones y las partes rotas afirmó que nada fue un sueño, nada de lo que vivió en los anteriores minutos lo era, lo que lo hizo estremecerse al saber que esto era la pura realidad) No puede ser, estaban rotas, ya no están rotas, ¿Qué está pasando? (Dijo con miedo y pánico)

Soy un nuevo Spiderman y Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora