Adventicia esta historia contiene insultos, violencia, escenas sexuales, emparejamiento incestuoso y otras cosas, junto con imágenes sensibles para los lectores, se recomienda discreción, fuiste advertido.
CapÃtulo anterior
Spider-Man: Más tarde, Cortana, tengo que lidiar con esto primero (Expulsando mi aguijón lo fusione con electricidad mientras que apuñalaba al Goblin en el pecho) Adiós Norm-. (Me detuve cuando todos mis sentidos me advirtieron de un peligro)
Cortana: ¡Peter, esto es malo! ¡Tienes que salir de ahÃ! (Pateo al Goblin mientras retraÃa mis aguijones para luego correr hacia la ventana) es Human To-.
¡Boom!
Actualidad
El edificio exploto haciendo que salga volando del edificio, atravesando una ventana, choque contra otro edificio.
Spider-Man: ¿Pero qué demonios? (Dije mientras trataba de levantarme)
Human Torch: Spider-Man (Anunció mientras aparecÃa flotado frente mÃo, emitiendo más calor de lo habitual, ya que incluso las barras de metal que sobresalÃan de la pared habÃan comenzado a derretirse al estar en constante contacto con sus llamas, rápidamente llegué a la conclusión de que estaba usando su forma de supernova y no solo eso, también entendà de que esto tenÃa que ver de alguna forma con Richards) ¡Hoy responderás por tus crÃmenes!
Spider-Man: Besa mi perfecto trasero (Dije mientras le golpeaba la cara, solo para quemarme al entrar en contacto con su rostro. El agarro y me sostuvo de la cintura para luego empujarme a través de varias paredes y en el transcurso también quemaba mi torso al estar sosteniéndome)
Gemàde dolor cuando mi espalda se vio obligada a tomar el choque contra contantes paredes, cada choque con mi espalda era más doloroso que el anterior.
Spider-Man: ¡AHHH! (Grite cuando Human Torch me estrello contra un restaurante y empalándome accidentalmente contra una barra de metal)
Human Torch: ¡No! ¡No quise heri-arck (Human Torch salió volando cuando lo habÃa golpeado en la cara sin ninguna restriccion de mi fuerza)
Spider-Man: ¡Carajo! (Maldije mientras miraba la barra que sobresalÃa de mi abdomen, la gente en el restaurante me miraba con una mirada horrorizada, cuando use mi aguijones para cortar la barra y salir, guardando el aguijón, aterrice en el suelo arrodillado, con un pedazo de barra metal incrustada en mi cuerpo)
-¡Spider-Man! ¡Oh, Dios mÃo! ¿Est-. (Un hombre trató de ayudarme, pero solo hice una mueca y levante la mano mientras me volvÃa a poner de pie)
ESTÁS LEYENDO
Soy un nuevo Spiderman y Peter Parker
ActionUna historia de una persona que interfirió en el destino de un reencarnado provocando que alterara el destino y al hacer tal acto fue el al que usaron para la salvación de un mundo. Un mundo donde el se creía que era de fantasía, un mundo donde hay...