Advertencia, esta historia contiene insultos, violencia, escenas sexuales, emparejamiento incestuoso y otras cosas, junto con imágenes sensibles para los lectores, se recomienda discreción, fuiste advertido.
Capítulo anterior
Peter: Peor (Mirando la página del Demonio) tenemos a un jodido demonio suelto (Permitiéndole ver a Alex el demonio del libro)
Alex: Mierda.
Actualidad
.
.
.
.
.
.
.
.
Maggie: ¿Espera Demonio? ¿Como que hay un Demonio? (Alterada al escuchar que hay un Demonio) No tratarás de decir un alienígena con apariencia de demonio?
Peter: No tengo tiempo para esto (Tome el control de la TV y puse las noticias recientes)
Maggie: Dios~ (Tapándose la boca)
Alex: Esto es muy diferente a un alienígena (Con cara de fastidio mientras se masajea la frente)
Eliza: Jamás vi algo como esto (Impresionada y espantada)
Peter: Entre tantos demonios tenemos a uno de los peores.
Alex: ¿Por qué? ¿Qué es lo que lo hace tan peligroso?
Peter: Un demonio sin ninguna idea más que de consumir, son los más asquerosos y tontos con la única misión de consumir, si no lo detenemos a tiempo se abrirá paso por toda la ciudad y solo es cuestión de tiempo para que consuma todo.
Alex: Joder y justo cuando J'onn se fue junto con Kara.
Peter: Según los informes la primera aparición fue en el aeropuerto, ve al D.E.O e intenta buscar las cámaras de seguridad un demonio no aparece de la nada porque si, o ya estuvo en el lugar y sucedió algo para que sea liberado o alguien lo trajo.
Alex: ¿Tu que harás?
Peter: Mi maldito trabajo primor (Sacando de mi bolsillo un cigarrillo he hice que Maggie frunciera el ceño) tengo información de su última aparición, un chico contrajo esta..."Peste", iré hacerle una visita.
Eliza: Qué harás cuando veas a este demonio.
Peter: Analizarlo, la información en el libro es anticuada y los demonios son como cucharas, se adaptan y mejoran constantemente.
////////////////////////
Lugar: Hoffrichter Meats
Peter: Creo que la suerte nos sonríe el día de hoy.
Maniac: Tenemos a una plaga en un lugar de temperaturas bajas y cero posibilidades de escape excepto una.
Peter: ¡¿Hola?! ¡¿Hay alguien?!
Truack!
Gack!
Maniac: Esto parece una película de terror de bajo presupuesto.
Peter: Si, solo que nosotros podemos matar al monstruo.
Maniac: Creo que ya se adelantó (Viendo los cuerpos o cáscaras de lo que antes eran seres vivos acostados en el suelo de la cámara frigorífica)
ESTÁS LEYENDO
Soy un nuevo Spiderman y Peter Parker
ActionUna historia de una persona que interfirió en el destino de un reencarnado provocando que alterara el destino y al hacer tal acto fue el al que usaron para la salvación de un mundo. Un mundo donde el se creía que era de fantasía, un mundo donde hay...