25) Locura y Felicidad

3.4K 255 64
                                    

Adventicia esta historia contiene insultos, violencia, escenas sexuales, emparejamiento incestuoso y otras cosas, junto con imágenes sensibles para los lectores, se recomienda discreción, fuiste advertido.

Capítulo anterior

For me
And I'm feeling good

I'm feeling good
I feel so good
I feel so good

Actualidad

Han pasado tres semanas desde la graduación y muchas cosas han sucedido aunque ninguna merece ser severamente mencionada, entre una de ellas di una rueda de prensa lo que ocasionó muchas cosas, como por ejemplo, el incremento de popularidad de mi empresa, otra fue que el mismo Vicepresidente vino y me agradeció por crear la cura contra el cáncer debido a que su esposa padecía de esto y gracias a mi, su hija no perderá a su madre.

Incluso el mismo me dijo que pidiera cualquier cosa que esté dentro de sus capacidades y me lo dará, tomando ese comentario le pedí si podía conseguir personas donde me probaran así pudiendo conseguir algunos doctorados. El sin más no se negó mi extraña petición y aceptó, varios días después algunas personas habían llegado a la empresa para probarme y debo decir que al terminar el día todas esas personas que vinieron, terminaron yéndose con orgullos rotos, dolores de cabeza, con caras de vergüenza y muchas cosas más.

En cambio yo solo me reí en mi oficina como un maníaco al hacer que muchos de ellos parecieran niños recién salidos de la escuela, lo que también provocó un pequeño regaño de Susan al hacer sentir inferiores a otros, lo que le refute que no era mi culpa ser demacrado inteligente para entender y comprender temas en un tipo absurdamente corto.

Cuatro días después me llegaron mis doctorados de Física, Química, Bioquímica, Genética, Biogenética, Psicología, Biología y entre otros, pero otros no me llegaron debido a que quería hacerlo a la antigua estudiando, corrección Missy, May, Susan y Mary me pidieron (Ordenaron) que vaya a la universidad con ellas y que consiga mi unos de mis doctorados ahí.

Lo cuan no me debido a que no quería estar mucho en la cueva, esa era la única cosa que no quería parecerme a Bruce, alguien que si fuera por él estaría las 24/7 en ese lugar cosa que yo no debido a que quiero tener una vida, quiero divertirme y otras cosa, no quería convertirme rápidamente el alguien OP, o si no me convertiría en alguien como Saitama y eso era algo que me negó a convertirme, olvidando esto volvamos con el tema de los doctorados.

Cada uno de ellos los había sido duplicado, los duplicados estaban puestos en marcos y colgados en una de las paredes de mi oficina en cambio los originales estaban guardados en casa. También había conseguido todos los elementos para crear mi proyecto, el cual estuve durante mucho tiempo ansiado de crear, también debo decir que Cortana obtuvo una mejora, la cual conseguimos al piratear a J.A.R.V.I.S y absorbiendo varios de sus códigos entre otras cosas, esto fue cuando habíamos ido a Stark Industries a buscar la última parte de mi proyecto.

Y durante varios días Cortana estaba denigrando a J.A.R.V.I.S por ser una I.A-sapiens, a palabras suyas, otra cosa que me entere por ella, es que ella ya estaba a un nivel igualitario a J.A.R.V.I.S antes de que fuéramos a Stark Industries, y ahora ella era superior en todas las capacidades que tiene J.A.R.V.I.S.

Residencia Parker

.

.

.

.

.

May: Hola Sue, llegas justo a tiempo para el almuerzo (Menciono mientras le sonreía a Susan quien se quitó el abrigo y lo colocó en guardarropa)

Soy un nuevo Spiderman y Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora