Advertencia, esta historia contiene insultos, violencia, escenas sexuales, emparejamiento incestuoso y otras cosas, junto con imágenes sensibles para los lectores, se recomienda discreción, fuiste advertido.
Capítulo anterior
Miss Death: *Singht* Siempre tan testarudo (sentí como me tocaban el hombro) no has cambiado en todos estos milenios.
Spider-Man: ¡¿Qué?! (Al escuchar lo último me giré solo para que Miss Death me sonriera)
Miss Death: Nos vemos Petey.
Actualidad
.
.
.
.
Desde la visita de aquella embellecedora dama todo transcurrido con "Normalidad" durante un mes, nada fuera de lo común detener a señores criminales, algunos ladrones, violadores, en ocasiones criminales con armas alienígenas o algunos alienígenas, algo divertido a mí parecer, salir de lo normal y sombrío que era NY, en ocasiones trabajaba con el D.E.O para detener ventas alienígenas, peleas clandestinas.
En momentos especiales viajé hacia algunos lugares, el libro me ayudó a crear un mapa donde me avisara donde había avistamientos de demonios o eventos sobrenaturales, Alex viajaba en ocasiones como mi ayudante para que pueda comprender este fenómeno y preparar un equipo adecuado para la D.E.O, el último viaje que hicimos términos llenos de sangre de demonio, apestando por tres días.
Pasaba masa tiempo viajando o con mi traje que en la casa, en ocasiones desaprecia por algunos días al estar trabajando en uno de los antiguos laboratorios del D.E.O mejorando mi equipo con tecnología alienígena o estudiando distintos tipos de materiales o aleaciones.
.
.
.
.
.
.
.
TRIIIISHHH~
Peter: GRAH~ Las arañas son nocturnas~ (Cubriéndome la cara con las mantas evitando que la luz solar tocara mi rostro, pero aun con eso podía "Ver" la luz) 'Malditos sentidos mejorados'
Kara: Bueno, las arañas tal vez lo sean, pero eres un humano, vamos arriba tenemos cosas que hacer.
Peter: Corrección tienes cosas que hacer, hoy no trabajo, los números de mi cuenta suben y no hay eventos sobrenaturales que requieran de mis servicios (Levante el brazo para que vea que el "HELLBLAZER" no estaba brillando)
Kara: Si bueno, si yo estoy despierta tu igual (Tratando de quitarme las mantas, tomando con una sola mano sus muñecas, creo unos grilletes de telaraña y la jalo hasta la cama) ahhh~
Peter: Que te parece si el día de hoy nos quedamos en la cama (Acomodando a Kara sobre mi cuerpo mientras le acariciaba el cabello)
Kara: Tengo que trabajar uhm~ (Dijo mientras se acomodaba cerca de mi cuello y tomaba grandes respiraciones) no quiero que Lena se enoje uhm~ (Disfrutando el cómo le acariciaba el cabello y masajeaba con la otra mano sus muslos) uhm~
Peter: Vamos~ Tienes a Lena en el bolsillo, cualquier cosa que le pidas ella lo hará felizmente~ (Utilizando un tono más suave y seductor conocido como el "Embrujahbla" una habilidad de hipnotismo verbal)
ESTÁS LEYENDO
Soy un nuevo Spiderman y Peter Parker
ActionUna historia de una persona que interfirió en el destino de un reencarnado provocando que alterara el destino y al hacer tal acto fue el al que usaron para la salvación de un mundo. Un mundo donde el se creía que era de fantasía, un mundo donde hay...