Advertencia, esta historia contiene insultos, violencia, escenas sexuales, emparejamiento incestuoso y otras cosas, junto con imágenes sensibles para los lectores, se recomienda discreción, fuiste advertido.
Capítulo anterior
Peter: Imagínate un reloj, cada marca de tiempo es un bolsillo, si giras la ruedita hacia la izquierda hasta marca las doce todos los bolsillos aparecen y lo vuelves a hacer desaparecerán, si la giras hacia la derecha empezaran a aparecer un solo bolsillo, cada vez que cambias de medida el anterior bolsillo se guarda para que siempre quede uno, una manera de esconder mis herramientas para que nadie las vea.
Alex: Creo que logre comprender algo (Dijo para empezar a buscar algo de música)
Actualidad
Alex: ¿Específicamente que es lo que vas a comprar?
Peter: Lo esencial es ropa, luego lo demás, tengo que sacar todo lo que se encuentre en el cuarto de huéspedes que tiene Kara.
Alex: No te tomará demasiado, solo hay algunas cajas que Kara nunca se tomó la molestia de abrir o son cosas que Kara le tiene apego sentimental (Dijo mientras entrabamos la tienda) cuanto crees que tardes?
Tomé un bolso que estaba aún costado y empecé a caminar en los pasillos.
Peter: Esto, unas de estas, esto para el frío, para el calor, informal-formal, combina con todo.
Camine por el pasillo tomando 7 camisas formales, tres blancas, tres negras y una azul oscuro, cuatro camisetas, dos negras, una azul oscuro y una blanca, cuatro pantalones formales y cuatro informales, calzado variado, ropa interior mayormente los colores eran negro, blanco, azul, marrón claro/oscuro, solo colores oscuros y muy pocos llamativos.
Estuvimos alrededor de casi 15 minutos solo cambiando la ropa que no terminaba siendo de la talla o el calzado, al salir de la tienda nos detuvimos para dejar las bolsas en el maletero del auto.
Alex: La compra más rápida de la historia.
Peter: No suelo tardar más de lo necesario, iremos por abrigos.
Alex: ¿Por qué no compraste los que había en la tienda?
Peter: No eran de mi gusto y no había de mi talla (Repetí el mismo proceso que la anterior tienda)
Gabardinas, chaquetas informales como formales, en un momento también había comprado varios cinturones y algunas chaquetas de cuero, corbatas y moños, al pagar todo en la tienda había vuelto al auto para dejar todas las bolsas.
Alex: Esta fue la compra más rápida en la que he estado (Impresionada por el corto periodo de tiempo tomado para comprar todo)
Peter: Los hombres solemos tener un gusto fijo, en circunstancia recorremos kilómetros por un simple pantalón que se parece al favorito, suele suceder con casi toda la ropa, es por eso que usualmente se repite "Siempre lo mismo" "No tienes ropa?", no es, que no tengamos, es solo decidimos elegir la ropa favorita ante todo porque es cómoda, versátil, etc.
Alex: Eso resume el misterio de porque siempre los veo usar lo mismo día tras día, algo diferente en las mujeres que usar lo mismo por dos días seguido es un tabú, ¿Ahora hacia dónde?
Peter: Gemelos para terminar con los trajes y ya estaríamos para volver y mover todo.
Alex: ¿Higiene personal?
ESTÁS LEYENDO
Soy un nuevo Spiderman y Peter Parker
ActionUna historia de una persona que interfirió en el destino de un reencarnado provocando que alterara el destino y al hacer tal acto fue el al que usaron para la salvación de un mundo. Un mundo donde el se creía que era de fantasía, un mundo donde hay...