Advertencia, esta historia contiene insultos, violencia, escenas sexuales, emparejamiento incestuoso y otras cosas, junto con imágenes sensibles para los lectores, se recomienda discreción, fuiste advertido.
Capítulo anterior
Guardando el hacha en el ahora tatuaje me dirigí al ascensor para poder ir al dormitorio y tener una merecida siesta, pensando que mañana tenía muchas cosas que hacer, algunas incluso me entusiasmaron lo suficiente para no dormir pero quería un descanso después del viaje dimensional extrañamente al viajar de regreso me agoto severamente así que dormiría un poco para reponer energías.
Actualidad
Han pasado dos semanas desde el viaje dimensional y el extraño regalo, lo primero que había hecho al despertar fue revisar, las informaron que estaba en el Guber proporcionado por los servidores de Otto, uno de los tantos archivos me ayudo en la cápsula de clonación haciendo que el tiempo se acorte significativamente, el otro fue las soluciones y combinaciones de las telarañas haciendo que tuviera que cambiar algunas cosas en el nuevo traje y lanzadores, pero nada significativo, una cosa que si había hecho fue hacer la misma mochila que tenía Otto.
Las patas retráctiles del traje podían usarse como el anterior como un caparazón para cuando use las mías, los Spider-Bot también fueron mejorados con los conocimientos y sugerencias dadas por Otto y ahora tenía más tiempo para ser Peter que Spider-Man, las veces que sucedía un accidente las Spider-Bots creaban un porcentaje de mi asistencia si era necesaria o no, en caso de no ser le mandan una señal a Cortana para que solicite a la policía, bomberos o médicos.
Ahora la ciudad estaba más protegida con la tecnología que le proporcionaba Abstergo Industries, una de las cosas en la que estuve habiendo fue recrear la mente o cerebro de Richards con la sangre que había tomado cuando viaje a la otra dimensión, según lo que me decía papá Peter estaba cambiando para bien y se estaba viendo más vivo que antes, también al escuchar la noticia de que JJJ fue despedido había llorado todo el día como una magdalena, pero lo que se llevó la cereza del pastel fue al enterarse de que Osborn se acostó con Beck.
Durante ese día todos los villanos se burlaban de Osborn o Beck, eso incluía Peter en sus enfrentamientos haciendo que pierdan los estribos más rápido y sean derrotados con facilidad, las cosas con Susan y Peter fueron mejorando a cada paso, pero hay cierta tensión entre las chicas con intereses en Peter, padre me había dicho que Hope al cumplir los dieciocho salto sobre Peter haciendo que se arme un problema en la mansión X.
Pero la noticia que tanto me alegro fue la paliza que recibieron Barton, Summer, Tony, Hank y Richards a manos de muchos héroes, pero lo peor es que ahora tienen traumas con Peter y su traje negro, Baton fue expulsado de los Avenger al igual que Tony y su dinero fue removido y dado a distintos lugares, su industria fue absorbida por Peter ascendiendo a ser la industria número uno de New York y de otros lugares, con Hank que estaba en proceso de divorcio al igual que Richards y su fortuna estaba a punto de sufrir el mismo destino que Stark, el cual también fue expulsado de Baxter y de los Fantastic Four, Summer fue puesto en estado vegetativo después de la paliza dada por Peter al enterarse de lo que hacía con Jean y Emma, todos al saber eso hicieron una fiesta de celebración donde fue visto por primera vez a Nathan feliz.
Desde el día que pisé por primera vez New York 616 hubo un gran cambio, papá me dijo que Peter siempre me estaba agradeciendo por lo que había hecho y por lo que le estaba dando algo que soñó con años, pero no pudo tener, otra cosa es que se hizo un juicio a Peter por lo que había hecho y fue dado por inocente una vez que se mostraron todas las pruebas de que Otto fue el causante de todo.
ESTÁS LEYENDO
Soy un nuevo Spiderman y Peter Parker
ActionUna historia de una persona que interfirió en el destino de un reencarnado provocando que alterara el destino y al hacer tal acto fue el al que usaron para la salvación de un mundo. Un mundo donde el se creía que era de fantasía, un mundo donde hay...