33) Especial de navidad: Regalos y El Encuentro

3K 221 60
                                    

Advertencia esta historia contiene insultos, violencia, escenas sexuales, emparejamiento incestuoso y otras cosas, junto con imágenes sensibles para los lectores, se recomienda discreción, fuiste advertido.

Capítulo anterior

Peter: Bien César sé el primero en tener tu regalo (Le extendí un regalo a Cesar, el cual una vez abierto quedó confundido por lo que tenía en las manos)

Cesar: Padre esto es un....

Actualidad

Cesar: ¿Padre esto es un bastón? (Al ver la increíble falta de respeto levante la mano y creando una bola de telaraña a través de mis dedos, se la lance en la frente junto con un poco de fuerza) ¡Ay!

Peter: Eso no es un simple "Bastón" (Mencione mientras repetía la palabra con burla y sarcasmos) es un "Tambō" o "Bastón corto" en japonés correcto (Recibiendo un asentamiento de Yuri) esa es tu arma, entrenaras con ella hasta que sea una extensió...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter: Eso no es un simple "Bastón" (Mencione mientras repetía la palabra con burla y sarcasmos) es un "Tambō" o "Bastón corto" en japonés correcto (Recibiendo un asentamiento de Yuri) esa es tu arma, entrenaras con ella hasta que sea una extensión de tu cuerpo, ¿Entendido?

Cesar: Comprendido.

Peter: Es recomendable que lo uses en la sala de entrenamiento ese Tambō también se puede convertir en una lanza de una o dos hojas, junto con chacos y otras cosas, un peligro en manos ineptas.

Cesar: Entendido me esforzaré el doble (Asintiendo le dio otro regalo, pero este es uno más pequeño y al recibirlo rompió la envoltura para ver que era un videojuego para su consola) ¿Un videojuego?

Peter: No es un simple videojuego es un juego que cree y que se lanzará dentro de un par de semanas eres el primero en probarlo, puede que te guste es de acción y aventura, junto con un poco de historia, pero un poco mejor desde mi punto de vista.

César: Debe de ser historia griega por su extraño nombre God Of War.

Peter: Pude ser, ve anda, pruébalo, pero no lo pongas en la dificultad difícil no podrás salir del primer nivel si lo haces (Recibiendo una cara de burla de César para después irse de la sala de estar) ese niño terminará sin cuerdas vocales después de empezar a jugar ese juego (Mencione para mi mismo mientras veía a Cesar alejarse)

Susan: ¿Tú lo crees?

Peter: Si 'En especial porque César saco mi adicción hacia los videojuegos y si me reconozco a mi mismo como era jugando, Cesar gritara para calmar su enojo por el juego tal como yo lo hacía' (Buscando otro regalo se lo di a Selina la cual movía su cola con gran entusiasmo) toma.

Selina: Gracias Papi (Al escuchar eso tuve un pequeño e imperceptible escalofrío siendo Cortana la única en darse cuenta debido a su vista mejorada, al fijarme en ella la vi dándome una sonrisa con un movimiento de cejas dando a entender que sabía del porqué del escalofrío)

Soy un nuevo Spiderman y Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora