71) Que $Y#%&/$% Paso

1.8K 122 90
                                    

Advertencia, esta historia contiene insultos, violencia, escenas sexuales, emparejamiento incestuoso y otras cosas, junto con imágenes sensibles para los lectores, se recomienda discreción, fuiste advertido.

Capítulo anterior

Peter: Hoy fue un día agotador (Recostándome en la cilla de mi escritorio) las estadísticas de ventas está subiendo, ahora que lo hice multiplataforma tiene más acceso a diferentes lugares, sería mejor subir ahora los diferentes minijuegos y agregar uno que otro bug para hacerlo más interesante.

Ring!-Ring!

Peter: Espero que no sea el DEO o Kara ya tuve suficiente por esta noche, demonios, aviones, torturas y extorción (Levante una ceja al ver que la persona que llamaba era Alex) Alexandra?

Actualidad

Time Skip 15 Minute Before

Ubicación: National City

Lugar: Space Star Bar

.

.

.

.

.

-[Alexandra?]

Alex: Sipi! Esa soy yop! Tu me debes una chaqueta! Hic~

Peter: [Donde estas?]

Alex: Ahm...Uhmm En la fila porque me muero por ir al baño.

Peter: [Alex acaso estás bebiendo?]

Alex: Prfft Sip~ Bebi, Señor Finolis cahaqueton bigboss~

Peter: [Escúchame quiero que llames a Maggie para que te valla a buscar, no mejor yo la llamere]

Alex: No va a funcionar~ (Canturreo de manera divertida) se ha ido, como todos~ deja de ser tan tu~ Alex no hagas esto, niña comportete, ven aquí mocosa, no te exijas niña.

Peter: [Alex dime dónde estás, iré a buscarte]

Alex: Estoy...Estoy...en un bar! Muy lejos de ti ricachón nalgón!~

Peter: [Dime el nombre del bar, quiero el nombre]

Alex: No lo sé, me tengo que ir~ Adiós~ (Colgando el teléfono) le di justo en el ego jajaja, nadie puede con esta chica! *Ring* Holo~ Miss Dangvers~

Peter: [Voy por ti~] *Cliiii~

Alex: Kha? (Olvidando lo último entró con entusiasmo al baño, al salir se sentía mejor y con más espacio para beber)

Al entrar en el bar agarró la primera bebida que vio y la bajó de un solo movimiento, por un minuto todo se volvió blanco y al siguiente estaba pidiendo un trago al cantinero, tocando el bolsillo de su chaqueta, encontró una hoja con varios números de teléfono.

-¡Hola primor! ¡Que hace una encantadora mujer como tu tan sola!

Alex: ¡Vengo a divertirme y beber todo!

-Jajaja que cool, qué tal si te unes? No puedo dejar que una chica sexy como tú esté sola (Apuntado a un grupo de chicos que estaban rodeados de sexy mujeres, algo que llamó su atención) esta va por mí! (Ofreciéndole otro trago que era de color verde)

Alex: Aww, no suena tan mal~ (Tomando la copa, no observo como el chico tenía los ojos puestos en la copa y sonríe con diversión)

-Ya bebiste suficiente (Sotaneándole la muñeca y apartando la copa)

Soy un nuevo Spiderman y Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora