9) Damisela en Apuros

6.4K 470 106
                                    

.

.

.

.

.

Wade: ~¿Por qué estamos aquí?~ (Wade me susurro mientras nos escabullimos por el puerto)

Spider-Man: ~Hay un cargamento de drogas teniendo lugar aquí en esta noche~ (Susurró la respuesta a su pregunta) vi esta ubicación marcada en la Telaraña que tenía construida en una de las paredes de su habitación. Ella ha estado investigando los durante tanto tiempo y hoy finalmente tiene la oportunidad de capturar evidencia del tráfico de drogas, ella es una buena detective esto lo confirma.

Wade: ¡Impresionante!

Spider-Man: Lo sería si esto no fuera una trampa.

Wade: ¿Espera que? ¿Qué quieres decir?

Spider-Man: Piénsalo, ¿Por qué Maggia plantaría cadáveres en el departamento de Yuri? Y ¿Cómo ellos sabían cuando Yuri no estaría en departamento? (Dije mientras me asomaba un poco solo para terminar agachándome y esconderme, justo antes de que un miembro de Maggia que estaba patrullando me vea) Yuri se ha estado convirtiendo en un dolor culo para ellos, y dado que ella está conectada con el Capitán de la policía George Stacy, no pueden matarla directamente sin que se empiece a ser una investigación exhaustiva. Y la manera que se le ocurrieron para sacarla de la ecuación fue plantar esta trampa, para que ellos pudieran plantar pruebas falsas en su departamento, para que la plantaran de corrupta y enviarla a prisión. Uno de los posibles lugares que ellos controlen, y ese sería el lugar perfecto para matarla sin correr riesgo tal como lo hicieron con su padre.

Wade: Ya ve-¡Espera! ¿Cómo sabes sobre su padre? (El preguntó sorprendido) ¿Y cómo sabes todo esto?

Spider-Man: Mi molesto Bocazas, soy un genio y prodigio en la tecnología, esas personas con sus puestos y cuartel no son las únicas que vigilan a los demás (Dije en un tono misterioso) pero eso no viene al caso, no hay tráfico de drogas y ahora que hemos frustrado sus planes de que manipulen su departamento, ella podría estar en un gran peligro, debido a que ellos ya debieron enterarse porque ninguno de los hombre que enviaron se les habrá comunicado, eso o que un infiltrado de la policía les haya dicho.

Wade: Entiendo ¿Qué debemos hacer? (Pregunto en un tono serio por segunda vez, lo que hizo que lo mirara fijamente debido a ese cambio) ¡¿Qué?! ¡Mira, si ella muere chau chau-adiós a mi jugoso cheque!

Spider-Man: Entiendo (Asiento la cabeza para luego sacar un audífono) toma, póntelo, con esto estaremos al tanto, mientras iré a un punto de vista alto y luego veremos que hacer, quédate aquí y mantente en silencio, si alguien pasa manejalo en silencio.

Wade: Ohhh, ¿Se me permite ser creativos con....el manejo? (Me preguntó mientras movía las cejas)

Spider-Man: Siempre y cuando sea en silencio y no encuentren los cadáveres (Dije mientras subía a la grúa)

Wade: *Snif* *Snif* Eres posiblemente MBFF ("My Best Friend Forever o Mi Mejor Amigo para siempre") (Dijo mientras se limpiaba las lágrimas de los ojos)

Spider-Man: Cállate bicho raro (Dije, pero no pude ocultar la sonrisa divertida que tenía) ahora déjame concentrar.

Cierro los ojos mientras intentaba poner la mente en blanco, el sentido arácnido era un poder fascinante y con un concepto raro, pero en mi opinión nunca se llegó a indagar mucho o llegar a usar todo su potencial, el sentido arácnido es como una alarma que sonaba cada vez que la vida del 'Peter 616' entraba en peligro, un poder sensorial, de ahí el nombre sentido arácnido o sensor de peligro.

Soy un nuevo Spiderman y Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora