Advertencia, esta historia contiene insultos, violencia, escenas sexuales, emparejamiento incestuoso y otras cosas, junto con imágenes sensibles para los lectores, se recomienda discreción, fuiste advertido.
Capítulo anterior
Al levantar la cabeza sintió como su corazón empezaba a latir desenfrenadamente al ver que una persona que reconocía perfectamente bajaba de un automóvil.
Miles: Fisk.
Actualidad
Miles estaba un poco nervioso al ver al hombre que mato Spider-Man y vio el conducto de ventilación del edificio, por unos segundos se quedó detrás de la piedra pensando en que hacer, pero algo se le vino a la mente, ¿Este era el tipo de héroe que quería ser? ¿Uno que se esconde apenas ve el peligro?, soltó un suspiro y con un rostro serio se bajó la marcara y vio el conducto de ventilación.
Saliendo de esconderse de la roca, trato de moverse con sigilo hasta él edifico, tratando de no ser visto por los sujetos que custodiaban el lugar.
Miles: 'Sé un héroe, sé un héroe, sé un héroe' (Se repetía mentalmente mientras iba hacia el conducto)
Al tratar de subir la pared tuvo algunos percances al no saber usar correctamente sus poderes como quedar con partes de la pared de sus dedos o en más de una ocasión casi caerse, al llegar el techo miro desde un borde como Fisk y su guardaespaldas entraban por las puertas.
Al entrar en los conductos casi fue descubierto debido a que termino cayéndose, llamo a Peter en un tono bajo para no alertar a alguien y en más de una ocasión se perdió por los conductos hasta que se terminó estrellando con algo.
Miles: ~¡Peter!~ (Habló con un tono feliz al ver a Peter)
Spider-Man: ~¡¿Qué estás haciendo aquí?!~ (Dijo sorprendido y molesto al ver como Miles se encontraba en el conducto con él)
Miles: Déjame pasar.
Spider-Man: ~Espera, me estás pisando el pie (Dijo y trató de hacerse a un lado para que Miles pudiera pasar) ¡Vete! ¡Espera a fuera!~
Miles: ~¡No! No puedo quedarme ahí solo, pensado que puede evitar en que otro Spider-Man pudo morir, no lo volverá hacer, esta vez ayudaré, no dejaré que vuelva a suceder (Dijo en un tono firme y decidido mientras veía Peter, el cual se había quedado quieto y callado) ¿Qué te sucede?~
Spider-Man: ~La mayoría de las personas que conozco en el trabajo, intentan matarme y las buenas personas como tú son casi escasas.....esto es un buen cambio~ (Hablo con un tono más suave y menos amargado)
////////////////////////
Clackity
Clackity
ESTÁS LEYENDO
Soy un nuevo Spiderman y Peter Parker
ActionUna historia de una persona que interfirió en el destino de un reencarnado provocando que alterara el destino y al hacer tal acto fue el al que usaron para la salvación de un mundo. Un mundo donde el se creía que era de fantasía, un mundo donde hay...