31) Como soy digno

3.3K 260 64
                                    

Advertencia esta historia contiene insultos, violencia, escenas sexuales, emparejamiento incestuoso y otras cosas, junto con imágenes sensibles para los lectores, se recomienda discreción, fuiste advertido.

Capítulo anterior

Dicho comentario fue suficiente para sonrojar a Karen, comiendo con rapidez empezaron a hacer planes para pasar el día como ninguno otro disfrutando de ese pequeño regalo que ahora temporalmente tenía el justiciero de Hell's Kitchen.

Actualidad

Estacionando el auto salgo y tomo una bolsa marrón para luego acomodarla en mi hombro, caminado unos pasos subo unas escaleras para después golpear dos veces la puerta, una vez hecho eso espero hasta que alguien me abriera, lo cual no había tardado mucho, si no unos pequeños instantes, una vez abierta la puerta veo a la persona enfrente mi y le dio una gran sonrisa.

Jasón: «¡Kurt! Mi migo azulado» (Entrando a la mansión de Xavier saludo a Kurt con un apretón de manos, el cual me sonrió y estrechó la mano, una vez finalizado eso entre lo suficiente para que luego Kurt pudiera cerrar la puerta)

Kurt: Jasón, amigo es bueno verte, que te trae a la mansión en un domingo.

Jasón: «Vengo a traer algunas cosas, quisiera que me lleves a una habitación vacía y traigas a estas personas» (Dándole una hoja con varios nombres) tengo algunas cosas que darles.

Kurt: Gut {Bien}.

Dijo para luego llevarme a una habitación vacía y dijo que esperara, ya que algunas de estas personas no estaban en la mansión y tendría que hacer unos viajes, y otros estaban ocupados, dándole un "OK" deje la bolsa en una esquina de la habitación y vi que había unos estantes con libros dos sofás grandes y un piano de color marrón, mirándolo empecé a tocar algunas letras sin significado hasta que agarre un ritmo que me traía varios recuerdos de mi infancia.

Cerrando los ojos deje que la música fluyera junto con mis recuerdos, hermosos recuerdos, sin darme cuenta por estar sumergido en mis recuerdos se había abierto la puerta donde poco a poco entraron las personas que había solicitado, antes de terminar con la canción en la última sinfonía cambie de teclas y pase a una canción que me traía recuerdos amargos, debido a que nunca llegue a terminar de jugar a la saga, esa era unas de mis anclas a mi otro mundo.

Cambiando a la última sinfonía empecé a traer una canción que me trajera buenos recuerdos en vez de armos y llenos de dolor, tocando una canción más animada empecé a tener una suave sonrisa al recordar algunas cosas, la cual se agrando un poco al empezar a cantar tranquilamente.

Jasón: «As he came into the window
Was a sound of a crescendo
He came into her apartment
He left the bloodstains on the carpet
She ran underneath the table
He could see she was unable
So she ran into the bedroom
She was struck down
It was her doom

Annie, are you OK
So Annie, are you OK
Are you OK, Annie
Annie, are you OK
So Annie, are you OK
Are you OK, Annie
Annie, are you OK
So Annie, are you OK
Are you OK, Annie
Annie, are you OK
So Annie, are you OK
Are you OK, Annie 

Soy un nuevo Spiderman y Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora