1. Расс.

3.9K 123 9
                                    

¿Cómo llegue a este lugar?
No sé dónde estoy...

Ahora vivo encerrado en un cuarto sin ventanas, una puerta metálica y dos chicas.

Me obligan a pasar la noche con hombres para satisfacerlos sexualmente.

Fui traficado en Nueva York por mi propio hermano porque tenía una deuda impagable.

En esos días yo era un niño ingenuo, sin idea de lo que era la vida.

Con mi hermano perdí la noción de lo bueno y lo malo; Porque él me expuso ante todo aquello que es considerado como la inmundicia humana.

Yo nunca le importé a mi hermano, él hizo conmigo lo que le dio la gana y usó mi cuerpo como si fuera un objeto y él, su dueño.

Pero... qué se puede esperar de alguien que creció en Europa del este, en el peor barrio de Siberia Rusia, Norilsk...
(Mi hermano y yo crecimos separados)


A diferencia de él, yo solo vivía con mi abuela, en Novosibírsk; Siberia, Rusia.
Casi no salía de casa, más que para ir a la escuela.
Estaba acostumbrado a no salir casi nunca y si salía solo era para hacer mandados con mi abuela.
Soy muy introvertido; el tipo de persona que casi no habla y la timidez me ha costado hasta de tener amigos.
En la escuela solo hablaba con una niña, pero nada más para asuntos escolares.

En resumen, mi hermano mayor fue hasta Rusia para llevarme a Nueva York con la excusa de que trabajaría allá junto a él, en sus "negocios" y a mi abuela le pareció una buena idea.

Lo peor del asunto es que era todo mentira.

No había ningún negocio... simplemente quería explotarme sexualmente y tener dinero sin trabajar y bajar su deuda.
Con la prostitución se puede conseguir buen dinero, rápido y fácil.
Eso es lo que Alexey, mi hermano decía.


Mi mamá tuvo 2 hijos... el primero, Alexey.
Él tiene 26 años.
Alexey se mudó a Nueva York desde que tenía 21.

Después sigo yo, mi nombre es Seth.
Tengo 14 años.

Nunca conviví con mi hermano mayor porque cuando yo nací, mamá me dejó con mi abuela;
Así que fui criado por mi abuelita.
Tuve una tranquila infancia junto a ella.
Una vida aburrida y común.
Quizás excepto por la escuela que suelo tener problemas en pasar desapercibido.




Cuando fui a Nueva York mi vida se acabó.
Yo iba feliz y pensaba que ayudaría a mi hermano con su trabajo; Pero no...
El muy descarado, está en una pandilla y perdió una cantidad absurda de dinero.

Aún no puedo creer que fue hasta Rusia, y se invento una historia maravillosa para que mi abuela me diera permiso de ir al continente Americano y todo para usarme a mí como su gallina de los huevos de oro.

Apenas llegamos a Nueva York le tomó 7 días en revelar sus verdaderos colores.

Primero empezaron los insultos leves, luego los golpes.
Él me decía que era muy especial; Pero lo decía de mala manera, se refería a mi como si fuera un retrasado mental.
Llegué a pensar que en serio lo soy.
Pero él decía esas cosas porque soy muy pacifico. Según él, no tengo la personalidad que se requiere para vivir en este mundo.
Eso se quedó en mí, porque es verdad.
Soy muy bienmandado y obediente.

En la escuela aveces se burlaban de mi porque me acusaban de gay. (No lo soy) y todo porque soy muy callado, tímido y hasta algo nervioso.

Mi forma de ser tan serena lo confunden con homosexualismo.
Porque hasta mi abuela llegó a preguntarme si soy gay.
Estoy bastante claro que mi personalidad no encaja con mi físico.
Ya sé que soy el tipo de persona que no se acopla  en ningún lugar y por alguna razón soy conformista y odio ser así.
Puedo ser sometido mil veces, por sucesos injustificados y aún así me quedo callado por miedo a confrontar problemas.
Creo que todo se debe a que cuando tenia 6 años me hacían bulling a un nivel tan extremo que dejé de hablar por muchos meses y aún siento que las personas son malas y le tengo pánico a socializar.
Aunque ese acoso escolar que tuve, no duró mucho porque mi abuela me cambio de escuela después de 2 años, ese trato se quedó grabado en mi piel afectándome diariamente al nivel de ser un asocial por imposición propia. 
No sé cómo hablar con las personas, no sé iniciar conversaciones, tengo miedo de decir algo y que se repita eso que viví.


Por esa razón hacía todo lo que mi hermano decía. Aunque un día me atreví a cuestionarlo por las cosas que me hacía y pues... Empezó el maltrato.
No importaba si no quería... acostarme con hombres desconocidos... tenía que obedecer todo lo que él decía o venían los golpes y los insultos.

Estaba tan normalizada la depravación en casa de él, que ofrecía mis servicios sexuales a las personas que iban a verlo.
La razón por la que venía tanta gente donde Alexey es porque él es un dealer, y vende cualquier droga de moda.

(así fue como empezó a venderme)

Yo en mi inocencia no comprendía lo jodido que era todo aquello. Solo lo veía como algo malo y devastador.

Y si esa vida con mi hermano era un completa porquería... pues empeoró porque el decidió venderme a la mafia y de ahí todo se fue a la mierda.








________________________________

ADVERTENCIA.

Si pasan de este capítulo lo que viene es fuerte.
Que conste que han sido advertidos, que el contenido de esta historia nadie la debería leer, especialmente si son menores.

Que no suceda como en Lavender que me han cuestionado por contar la historia de Jurian.

Los que vienen de Lavender ¡Gracias por leer!

Valerian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora