13. Тринадцать.

1.1K 66 0
                                    

Desperté con tres personas al rededor de mi, me miraban preocupados y el cliente todo alterado porque pensó que estaba grave.
hasta me dio un beso en la frente por el alivio cuando vió que respondí normal.

A Sonya le regresó el color a la piel y el enfermero aún ejercía presión en mi herida.

¡Oh por dios! Que cantidad de sangre perdí y por una estupidez.
Tuve un desmayo, por muchas razones...
Uno, la pérdida de sangre, no he comido en todo el día.
Dos, Ando tan débil que podría quedarme dormido con un solo shot de vodka.
Tres, no sé si tiene que ver que me drogaron muy seguido y estuve tan dopado que de a milagro sentía los dedos de los pies.

El cliente dijo algo y no entendí, pero Sonya lo tradujo para mi:
"Este niño me gusta, no se murió..."
Ella me miró irónica.

El viejo gordo se metió al baño mientras se ponía la bata blanca de spa y esquivaba con los pies los vidrios del suelo.

- Te salvaste que lo vió de esa manera y no que eres muy débil. - dijo sonya antes de salir del cuarto.

¿Débil?
¿Ella me considera débil?
No estoy hecho de piedra...

(El enfermero se quedó para curarme)
Seguido, entró alguien de limpieza para arreglar el desastre del suelo.

El calvo casi nunca habla y siempre tiene esa actitud de serio y tenebroso, es como el soldado personal de Sonya, hace todo lo que ella dice y no cuestiona nada.
Además ni siquiera es un enfermero pero esa fue mi primera impresión porque su ropa parece de eso, ese es el apodo que le di. (Así se queda)
Según su tag, dice que se llama: "Alexander"

Él, más bien es un terapeuta o asistente del spa,
quién sabe qué más hace cuando no veo.

Al menos me dieron de baja ese día por los daños causados.
El cliente tuvo que pagar el resto de mis horas faltantes.
Lo único malo es que corrieron mis clientes cancelados a pasado mañana.
Que frustración.
Por un momento me emocioné porque pensé que ya habían cancelado las otras sesiones.

Tuvieron que rasurar mi cabello en el area de la cortada y la aseguraron con una gasa adhesiva.

Él trató de quitarme lo menos posible en cabello pero igual, ahora tengo un hueco en la parte de atrás de la cabeza.
Mi cabello es un poco largo así que se cubre bien pero si se me mueve solo un poco, pues se nota, porque el adhesivo es color blanco.

De nuevo Alexey se enfadó... y peleó con Sonya y quiso aún más dinero por "el maltrato" que recibí.
Que incómodo es estar así, en un ambiente tajante donde recibo malas miradas y tratos por debajo, abuso sexual normalizado y golpes sin motivos.



Le gusté tanto al gordo que pidió verme de nuevo para pasado mañana y seguir con su tortura, parece que lo de hoy fue el aperitivo...
Que asco.

Al llegar al apartamento de mi hermano, él tuvo la decencia de hacerme algo de comer.
Un pan con queso y té negro...
No dije nada porque al menos lo hizo para mí; aunque esto no me va a dar energías... me lo comí, ni modo; no hay nada más para comer.
Esa noche, una mujer la pasó con él, así que se oía todo lo que hacían en el cuarto.
Hmm ya entiendo... todo se oye.
Hasta el chirrido de la cama en movimiento coital.

No conseguí dormirme porque tenía un fuerte dolor de cabeza y estuve pensando en cómo abarcar a Alexey sobre el asunto.
Ya no sé, cómo más pedirle que no puedo hacer esto, quiero volver con abuela y estar en la escuela y hacer algo, estoy harto de estar así, en esta situación tan deplorable.








Valerian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora