Al final me asignaron a otro cuarto... pero sería temporal porque eran de niños de 12 años y yo tengo 15... ellos tratan de acomodarnos por edad.
(Lleve todas mis cosas al nuevo cuarto)
Ese día acabó espantoso.
Terminé llorando en el suelo, porque me quitaron la ropa...¿Cómo sucedió eso?
Después que regrese de los módulos escolares del salón de cómputo, uno de los chicos con el que solía compartir habitación, me llamó porque supuestamente quería devolverme algo que había dejado en la recámara anterior.
Cuando entramos al cuarto estaban TODOS los chicos, sentados en la que era mi cama y perecía que me esperaban... todos estaban en silencio con cara de que se estaban aguantando las risas.
Los miré con recelo porque sé que algo traman.
El chico que vino conmigo cerró la puerta con cerrojo y se puso de guardián.
Los otros tenían caras malévolas con sonrisas traviesas y burlonas.
Un chico me preguntó si es verdad que me van a adoptar.
Quedé en blanco... ¿Cómo saben de esto?
- No sé... yo no quierer de adoptar. -
- ohhhh y todavía se hace el difícil, VEN esos "blanquitos" siempre son así de malditos y creídos. -
Nunca entenderé este país y la segregación racial...
- Yo solo recoger lo que dejar y yo, ir...-
Es muy obvio que me quieren hacer algo.
Están envidiosos porque supuestamente creen que me van a "adoptar" y no saben, que lo más seguro es que, alguien que me abusaba es el que quiere volverme a comprar mmm "adoptar"
¿Cual es la diferencia?
- Dice Alex que tienes en la pierna "PUTA"-
Otro chico dijo:
- ¡muéstranos! dice que se ve asqueroso porque está profundo. -
- No... quierer irme.-
Se levantaron para rodearme y el que estaba en la puerta es el más grande de todos por lo que no me permitió salirme, porque me empujó y otro chico me sostuvo desde atrás tomándome de los brazos; me doblegaron fácil porque son varios.
Y tengo la costilla fisurada y casi no me puedo estar moviendo así tan brusco.- ¿¡No nos vas a mostrar!!!!???-
Solo me resistí a decir "No por favor, suélteme"
- NO dejen que se escape, Quítenle TODO. -
Traté de forcejear pero estaba en pánico y recordé cuando los ucranianos me violaban en grupos.
Me quedé ido respirando desesperado, llorando tratando de empujarlos con todo lo que podía.
Los ucranianos siempre me torturaban y sentía que me iban a matar. Tuve el mismo miedo de cómo cuando estaba haciendo porno.
ESTÁS LEYENDO
Valerian
Teen FictionChico adolescente ruso es vendido, comprado y abusado repetidamente por varias personas. Un proxeneta toma posesión de él y lo tiene de esclavo sexual para la elite de Nueva York, en donde él conoce a varias personas que sin saber cambiaran su vida...