38. Tридцать Bосемь.

766 58 3
                                    


Con las pornos siempre eran actores japoneses. Aveces habían mujeres y niñas de mi edad pero solo los pasivos éramos rubios.
No entiendo la razón, pero así era el casting de ellos.
Tanto las mujeres y niños sumisos, éramos blancos y rubios en tanto a los activos... hombres japoneses, algunos eran jóvenes pero en su mayoría arriba de los 40 años.

Mi primera experiencia en una porno fue vulgar.
Pero todo salió bien.

Hice todo lo que querían y fue muy traumático; mi cuerpo desnudo siendo usado, está en el dominio público.
No puedo dejar de pensar en cuantas personas verán esto y aunque, este es material que no es fácil de encontrar igual sigue siendo ominoso.

Hasta me maquillaron, (no sabía que hacían eso)
Me pusieron rubor en las mejillas y me alargaron las pestañas y no sé qué mas.
Una profesional arregló mi cabello y en serio que me veía bien, me vistieron de estudiante de escuela japonesa...
La historia iba así:

Hicimos la película en un solo set.
Un salón de clases.
Ellos me instruían qué hacer en las escenas.
Primero, se supone que estábamos en una clase normal y yo era un estudiante de intercambio de Rusia. Quisieron mantener mi nacionalidad porque no hablo bien inglés, daba igual porque no tengo muchas líneas que decir y mi acento ruso es muy marcado...

Entré al salón de clases y el "profesor" me presentó a los estudiantes.
Yo hice una reverencia inclinando la cabeza al frente y saludé con la mano.
Dije: - "Hola soy Valerian"-

En frente mío no había nadie. Más que la maquillista, la estilista y los de vestuarios.
A ellos los ponen en un ángulo que solo se ven sus cabezas de espalda en sombra y solo me enfocan a mi.
Para esa escena tenía que actuar como si estuviera feliz y optimista sobre iniciar clases, así que cuando me presenté estuve sonriendo.

Ah si... quisieron mantener mi nombre de esclavo sexual porque parece que ya me conocen en todo Nueva York.
Soy una celebridad en el mundo sexual de la élite.
Eso oí que hablaron con Viktor y para él es perfecto porque cree que es más publicidad.

En poco tiempo me hice de una reputación de deseable y casi impagable.
Parece ser que es caro pasar la noche conmigo, ya que mis días con clientes están casi siempre llenos.
Creo que actuar a gemir y que "me gusta" que me lo hagan es creíble, debería ser actor pero de algo normal y no de pornos.
Yo antes pensaba que gemir por dolor haría que me mataran en regaños por hacerlo mal pero ellos creen que estoy excitado.

Regresando a la película...

Después la escena la cortaban a que ya se había acabado la jornada escolar y yo estaba sentado en el salón a solas en el último puesto y que estaba teniendo problemas con el idioma japonés, por lo que el profesor de la clase se da cuenta que estoy confundido con la lección y se ofrece a quedarse para ayudarme y se supone que me dice en japonés que me va a enseñar cosas nuevas que nunca había hecho.
Todo con doble sentido.
Luego yo tengo que mirarlo con mi mejor cara de inocente y de un momento a otro estamos en el pupitre del maestro y me está follando durísimo.
Ambos, desnudos cogiendo ruidosamente mientras él me enseña la lección.
Él decía palabras en japonés y yo las repetía entre jadeos sexuales.

No eran películas largas sino "cortos" que iban a la acción rápidamente.
Era muy estresante grabar porque el aire acondicionado siempre estaba frío y aunque una vez pregunté si podían ponerlo normal dijeron  que no y hasta cuestionaron si soy ruso.
Me dio rabia porque ellos están vestidos con abrigos y yo desnudo.

Aunque entre escenas me dejaban taparme con una bata blanca igual estoy descalzo.

Solo cuando me cogian sudaba y me daba calor.
Aveces me sentaba en el en el suelo agachado, mientras ellos revisaban las tomas a ver si había que repetir algo... también tengo que aguantar que muchas personas me vean desnudo, y que acerquen la cámara a mi zona anal y se vea en HD como me la meten.

Valerian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora