44. Cорок четыре.

685 46 1
                                    

Un día Serge me puso una falda para castigarme porque él decía que soy un maricon malcriado.
Todo porque cuando estábamos en el salón de belleza de su novia, me tocaba mi cita mensual para la depilación y el retoque de las raíces del pelo de rubio a platinado, y ese día cuando ella me iba a depilar, vio que mis muslos estaban llenos de 7 llagas de cigarrillo apagado.
Y Landy, la novia de Serge le dijo que así no me iba a depilar como suele hacer, sino que tomaría más tiempo del normal, porque lo haría con tiras pequeñas para no tocar la piel quemada.
Y en ese mismo momento, puse los ojos en blanco porque pensé que Serge estaba mirando a su novia pero justo me vio y me cacheteo por mirar así.
Me cuestionó qué a quién había mirado así, y yo le respondí que no era con ellos solo que estoy cansado.
Pero dijo que soy un "maricon malcriado" que necesita modales y me amenazó con castigarme al llegar a casa.

Landy me puso unos ungüentos en el dedo sin uña y dijo que eso crecería rápido.






Cuando llegamos a casa, en el cuarto cárcel, él tomó una de las faldas de Sofía y me obligó a usarla.

Se llevó mis únicos 3 pantalones de pordiosero que tenía en el cajón y me encerró en la cárcel con las niñas.

En el fondo me dio risa porque para mi eso no es un castigo. Mi masculinidad no se irá por una simple falda cuando en mi día a día tengo que chupar penes casi todos los días.

Él creía que me humillaba pero en realidad Sofía y yo formamos un relajo con esto.

Ese día andaba feliz y de la nada me paré en el marco de la puerta del baño con una postura femenina y le pregunté si quería compañía y ella enseguida entendió mi sátira.
Así que imitó a un hombre y me preguntó, cuánto por la hora.
Ambos actuábamos como burlándonos de los clientes.
Yo ponía una voz de mujer y hacía gestos femeninos con las manos y ella trataba de poner voz gruesa de macho y se paraba como un hombre agarrándose "los huevos".
Esa vez hasta Yulia se rió de nosotros, de lejos. después de eso, ella no me odiaba tanto.

Terminamos jugando cartas los tres y apostamos, el premio era un sobre de azúcar que Yulia se robó de un hotel... yo gané, pero se lo regalé a Sofía, y Yulia parecía estar feliz que se lo di a Sofía.




Y como yo, nunca tengo días normales; paso lo que temía... otra ocasión, Sofía y yo estábamos a solas y de nuevo andábamos bromeando así como putos y por estar haciendo esa estupides en que yo imitaba una mujer, me terminé besando con Sofía... le acaricié el rostro, su cabello y le dije lo hermosa y especial que es... le confesé que me gusta y siempre pienso en ella.
Nos besamos como si fuéramos novios.
Creo que por tanto sexo estoy más suelto y me puedo desenvolver más fácil sin pena.

Después de eso me nacieron pensamientos sexuales con ella, y... pasó.
Me acosté con Sofía...
Ella dio el primer paso, sus besos fueron bajando de mis labios al cuello, del pecho al abdomen. 
Se llevó mi duro miembro a la boca y me dió unas pequeñas chupadas delicadas... no aguanté y tomé la iniciativa de ponérsela adentro.

La detuve y me acomodé sobre ella, tomando el control total sobre sofia, la traté como una copa de cristal, bese su delgado y blanco cuerpo.
antes de venirme la saque y lo eche afuera.

Fue increíblemente agradable y placentero... pero raro porque sentí que había hecho algo malo;
He dicho que las niñas son como mis hermanas y que nunca las tocaría y ahora hice esto.

Lo hicimos de una manera diferente a lo que he experimentado, quizás lo que nosotros buscábamos era afecto físico más no sexo, porque estuvimos abrazándonos mientras lo hacíamos.
Nos besábamos al mismo tiempo que entraba y salía de ella. Fue muy lindo sentir algo afectivo, ya entendí qué es "hacer el amor" hay sentimientos muy intensos y es la combinación de sentirse aliviado y contento.
Tuve un increíble orgasmo y no actué... mis jadeos fueron reales... porque la diferencia es en que el sexo es solo placer carnal y vulgar.

Valerian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora