5. пять.

1.9K 75 8
                                    

Esa semana fue muy oscura para mi...
Estuve tan mal... física y mentalmente inoperativo.
Él tuvo que dejar que sanara mi parte baja.
Hasta para ir al baño dolía.

Estuve muy triste y sombrío que prácticamente cuando él se iba en el día, yo quedaba a solas escondido en el cuarto acostado en la colchoneta en el suelo, llorando lamentando la vida que me tocó.
No tenía ganas de nada ni para intentar huir.

Mi hermano mayor se aprovechó de
mi ingenuidad e inocencia.

En las noches él aveces traía amigos con pinta de malandros. Algunos eran americanos, otros rusos...
Se ponían a oír música y a fumar marihuana o a beber.

Así fue como él empezó a venderme...
Desde la sala de su casa en la comodidad del hogar.

Apenas supo que sané por completo de ahí, volvió a hacérmelo.
Esta vez estuve quieto, estaba tan aterrado de él que no casi no me moví mientras abusaba de mi.

Lloré callado y "aguanté".
Al final, me dio un "cumplido"...

"No hay nadie mejor que tú, para esto"

La primera vez que tuve que acostarme con clientes fue una noche que estábamos viendo la tv... habían 3 hombres, amigos de Alexey.

Los tres eran rusos.

Estaban pasándola bien, bebiendo y fumando Yerba.
Alexey inicio hablando de coger y de mujeres, todos estaban contando anécdotas sobre encuentros sexuales.
No era raro que hablaran de sexo o drogas, de hecho siempre hablaban de esas cosas. Pero esta ocasión la conversación se volvió muy incómoda.
Detesto que se expresen así de las mujeres.
Traté de no prestarles atención hasta que Alexey desvió el tema y mencionó que estoy "disponible"

- ¿No les gusta mi hermanito? ¿Acaso no es lindo? -
Dijo abrazándome, yo estaba a su lado.

Dejé de respirar y continué mirando la tv con la mirada en frente, actué como si no me daba cuenta de lo que Alexey decía de mi.

- ¿Les doy descuento a ustedes porque son mis camaradas... hay cama, baño, les incluyo los preservativos... -

Tragué hondo, se me se seco la garganta y mi sangre se heló.

El amigo más joven de Alexey se sacó de onda.

- Eres un enfermo; Es tu propio hermano. -

Seguí mirando al frente.
Estaba tan incomodo que traté de disimular la respiración entrecortada.
Se me llenaron los ojos de lágrimas.

- ASI es como paga su estadía aquí- él rió...
- La renta no es gratis. -
Dijo Alexey sarcástico; Los otros hombres también se rieron.

Uno de ellos preguntó el precio por cogerme.
(Ese estaba muy bebido)

El que protestó se levantó del sillón y dijo que ya era tarde y que no quería ser parte de
"su porquería".

Alexey se molestó y lo condujo hasta la puerta al mismo tiempo que le decía que no viniera más, si su pobretona vida no podía pagar por un polvo.

Después que mi hermano cerró la puerta preguntó qué quién iba primero.

El nudo de la garganta se hizo más grueso.
Restregué mis ojos para que no se me salieran las lágrimas.

Se levantó el más alto de los hombres, tenía una barba estilo candado y se veía alrededor de unos 40 años, no sé.

- Te transfiero, y súmale un preservativo. -

Valerian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora