14. Четырнадцать.

1.1K 66 0
                                    

Llegaron los problemas.
Estos tres hombres son la razón por la que estoy aquí.
Esa noche fue cuando me enteré sobre la deuda de mi hermano, y que yo soy el que la está pagando.
Estoy siendo vendido porque en su maldita mente perversa esta es la única manera de conseguir dinero rápido.
La verdad es que si, logró conseguir una buena pasta pero no lo suficiente como para que estos tres emisarios del crimen se fueran sin darle un ultimátum.

Alexey se puso a la defensiva pero con la cola entre las patas. Nunca lo había visto asustado.
Aunque él estaba tratando de mantener la cara de "duro" ....
pues estos tres mafiosos doblegan a cualquiera.

Si tuviera que juzgarlos por su apariencia, estimo que cada uno lleva más de 4 muertos en su saldo de cuentas, muy probablemente son pedofilos, venden drogas fuertes, seguro que prostituyen mujeres como chulos y son unas mierdas con sus propias madres. Puedo imaginarlos en fotos policiales por robo de autos, estafas y cosas así.
Ellos realmente son malintencionados... al menos para mi, llenan por completo el estereotipo de delincuentes pesados.

El ambiente estaba muy tenso.

Alexey los invitó a sentarse, seguido fue al cuarto para buscar algo.
Dos de ellos se acomodaron en el sillón.

Yo quedé en la sala con ellos, ¡por Dios! porqué me deja a solas con estos demonios.
Tragué hondo.
>Ellos no dejaban de mirarme<
Uno le preguntó a toda voz a Alexey sobre mí...
(Ese llevaba ropa muy grande, una camisa a cuadros, pantalones anchos tenía mil tatuajes en el cuello y en los nudillos letras asiáticas, quizás chinas o japonés. Quién sabe;
Creo que él es el ganador en quien de los tres tenía más tatuajes.

El segundo del sillón, me miraba fijamente con una sonrisa retorcida. Le vi un par de colmillos de oro. Tenía varios piercings y muchos símbolos de runas tatuados en el antebrazo. vestía de negro, era como si se hubiera empeñado en ser aterrador y parecer un vampiro maleante. A ese le quite los ojos porque me miraba como comida.

El tercero se quedó parado en una esquina de la sala como si fuera el seguridad de los otros dos.
Él no se soltaba la mano del bulto de su bolsillo y era obvio que sostenía un arma escondida bajo la ropa. Este era el más normal, el más joven; puedo atreverme a decir que quizás tenía mi edad. Lo más evidente de él era una lágrima tatuada en negro y muchas estrellitas coloridas en el pecho.
Llevaba una chaqueta denim, y debajo una camiseta blanca semi abierta al frente.

- Él es Seth, mi pequeño hermano. - respondió  desde la recámara.

Los tres me miraron con curiosidad.

Alexey regresó con un sobre amarillo y se lo dio al que estaba mirándome fijamente como un vampiro y yo su víctima.

Había algo tenebroso en cómo hablaba el vampiro, tenía una voz pausada pero luego alzaba la voz, y erizaba cada vello de mi cuerpo.

Enseguida se olvidó de mi y sacó el fajo de dinero y le preguntó:
- ¿Qué es esto?-

Alexey respondió que habían 11 mil ahí...

- ¿Cuánto me debes?-

- 70 mil en total, sin contar esos 11 mil dólares. -

- ¿Entonces qué vamos a hacer con esta mierda?-

- Dame unos días más...-

- ¿Cómo vas a hacer para pagarme?-

- Te lo voy a pagar, solo necesito más días.-

- ¿Todavía tienes el descaro de putear a tu hermano en mi calle?-

Alexey empalideció.

- ¿Pensabas que no me iba a enterar? YO SÉ TODO LO QUE PASA EN MI TERRITORIO. -

Valerian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora