En la noche como siempre, vino un chofer y un escolta a recogernos.
Ambos estábamos en trajes negros de etiqueta.
Scott se ve tan increíble... que no entiendo como estoy a su lado... está más atractivo que lo usual.Fuimos al hotel Plaza porque la velada no solamente era ahí sino también la fiesta.
- No seas tan inseguro, eres el más precioso de todos en este lugar. -
Sonreí apenado de su halago.
Amo los cumplidos y si son de él me muero de amor.
Es que... yo estaba nervioso y se lo dije pero él se quedó explicándome que mientras sucedía el evento de las debutantes lo esperara arriba (en una habitación) para esperar lo de la fiesta...
Y también me explicó que su "sobrina" que debuta no es de sangre, sino de familia política lejana y lo invitaron... dice que realmente no va a estas cosas porque no lo dejan en paz y tiene que aparentar con las otras familias... pero que solo va porque Oliver su primo del que me había comentado lo convenció.
También me dio a entender que otros familiares de él irían pero no preguntó quienes.Que nervios.
Parece que era el evento de la noche y supuestamente este año serían familias top... pero de las más importantes. Porque siempre hacen estas cosas pero este año sería nivel realeza.
La decoración del Plaza Hotel estaba muy rigurosa y habían muchas flores.
Olía a pastel horneado mezclado con canela, flores frescas y creo que a leña.Subimos a una enorme habitación casi del triple de donde me quedo pero era algo privado y solo estaban un puñado exclusivo de personas.
Este lugar es inmenso e increíble.
Era como la suite presidencial.Como que iban a esa suite para privacidad de la fiesta.
Los que están aquí son conocidos cercanos y familiares de Scott.En la sala principal habían algunas personas, unas chicas que cuando vieron a Scott soltaron el iPhone y corrieron a abrazarlo efusivamente.
Scott tenía una sonrisa de oreja a oreja.
Ambas chicas estaban en vestidos largos ceñidos al cuerpo y una de ellas enseguida le mostró a Scott su nuevo corte de cabello y el se inclinó para verla de frente.
Y le dijo muy cerca a sus labios:
- Estás cada día más hermosa -Scott... es muy encantador.
La otra chica no lo soltaba de la cintura desde que lo abrazó.
Scott la sostenía por el hombro y la acariciaba con mucho cariño.Ellas le reclamaron a Scott por no dejarse ver y que últimamente no va a ningún evento social.
Él solo dijo sonriente que empezaría a ir más seguido.- Olive, Alegra... quiero presentarles a Seth. -
Ambas miraron sonriendo con ojos brillantes, yo también les sonreí, extendí la mano y dije "mucho gusto", Ambas me sacudieron la mano delicadamente y una de ellas dijo algo pero fue tan rápido que no entendí.
Yo no sé si esas miradas de ellas, las entendí mal pero creo que ambas me hicieron ojitos o me pusieron cara de que saben que me acuesto con Scott. ¡No sé!Ambas se veían llenas de preguntas... y miraron a Scott, pero él preguntó por alguien y ambas niñas dijeron en unísono ¡ABAJO! señalando a la misma dirección de la salida de la suite y él me tomó de la mano y nos movimos.
iríamos al área de la fiesta y me puse muy nervioso.
Esto parece algo familiar y social.
Me siento mal de estar aquí... Todos se conocen y yo ni hablar inglés puedo...
ESTÁS LEYENDO
Valerian
Teen FictionChico adolescente ruso es vendido, comprado y abusado repetidamente por varias personas. Un proxeneta toma posesión de él y lo tiene de esclavo sexual para la elite de Nueva York, en donde él conoce a varias personas que sin saber cambiaran su vida...