56. пятьдесят шесть.

570 48 0
                                    

Me llevaron al médico de siempre...

Sergetri llamó a Viktor para decirle que me llevaría porque estaba sangrando y había manchado la ropa.

Viktor se enfadó por eso; no sé porque me culpaba.
La única razón por la que quería ir al médico era por las medicinas.
Realmente quiero esconderme y dormir.
No puedo procesar aún lo qué pasó.
La humillación más grande de toda mi vida.
Ni sé cómo sentirme ante esto.
Creo que tengo sentimientos de culpa porque quiero morirme.
Me quema la sangre.


Ya me había advertido la vez pasada que si yo necesitaba médico de nuevo me iba a castigar.

Fuimos de una vez a la clínica clandestina y nos encontramos con Viktor ahí.
Yo estaba tan destrozado que el doctor le dijo a Viktor que tuve suerte de estar vivo y que no sabe cómo no me fracturaron los huesos.
Tengo demasiados moretones...

- ¿Cuántas veces has venido aquí por fisura anal?-
Preguntó el doctor.

Me encogí de hombros.

- Esta vez si forcejeaste. ¿No lo habías hecho antes porque sabías que te pegarían así? -

Él está asumiendo cosas... Ni se imagina que esto era parte del show. Estuve en un show, en un escenario circense donde me violaron dos hombres en frente a un público y aplaudieron el abuso, sonrieron a mis gritos y estuvieron indiferentes a mis ruegos de clemencia.

Le hice una mueca con los labios para que viera lo disgustado que estoy.

Él seguía serio y renegando con la cabeza.
Estuve callado... quise decirle que yo no quería venir aquí por esas razones y que ya deje de preguntarme siempre lo mismo.
Pero decidí no hablar; Ya no voy a responder preguntas que no me llevan a ningún lado.

Fui muy grosero.









Estuve preocupado toda la semana porque dolía mucho y aunque ya me da igual si hay sangre.
No puedo evitar estar de mal humor por esos dolores en mis partes.

Las medicinas me daban sueño y me las tomaba a cualquier hora.
Porque antes, Viktor controlaba eso pero ahora está tan irritado conmigo que, me dio las pastillas y que yo mismo calculara el tiempo.
Eso me da gracia, porque solamente me las tomaba si sentía dolores muy intensos.
Creo que prefiero que sea así...
Antes dependía de que Viktor recordara mis medicinas.

Si lo pienso mucho me volveré loco, casi siempre tengo gotitas de sangre. Pero toda mi ropa interior es oscura y no se nota.
Antes era tan traumático todo esto.
Y ahora solo con no tener dolores o sangre es un buen día.

Tenía un moretón debajo del ojo y el labio partido en la esquina. Una mancha rojiza en el pómulo y el resto del cuerpo lleno de hematomas.
Parece que si me pegaron muy duro pero no sentí el dolor, quizás porque estaba muy conmocionado.

Corrieron las siguientes citas que tenía para 2 días más. Estaba tan moreteado que algunos golpes se veían asquerosos como entre morados y negros.
A muchos clientes no les gusta eso.
Así que cancelaron un par de citas.

Cuando llegué a la casa

Yulia estaba en la cama, parecía que se acaba de despertar y andaba leyendo sus revistas viejas. Ella no me determinó.
Yo tomé un baño y salí rápido para dormir.
Me sentía menos mal porque el médico me había dado unas pastillas para el dolor. Creo que ya estoy tan acostumbrado a estas cosas que soy tolerante al dolor, solo no me muevo tanto.
Tengo que vivir con estos malestares.
Los únicos dolores que me preocupan son los de allá atrás porque casi todos los días me están dando por ahí, y siempre es doloroso.
Todos los días duele.
Sentarse duele... subir escaleras duele, aveces de la nada estoy caminado y siento punzadas.
Siempre estoy caminando raro.
Así que hasta para caminar actúo.
Viktor se molesta por eso.
Me regaña a que camine normal.
Dice que me veo raro caminando con las piernas separadas, otras veces cojeo.
Aveces siento que me pica. Pero no sé cómo más describir ese dolor que me da a lo largo del día.

Valerian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora