Cuando el carro se detuvo, miré a mi alrededor nervioso porque no sabía a dónde me habían traído; pero al menos estábamos en medio en una zona concurrida y se me fue el miedo.
Esto es como un hospital enorme.
La persona que me recogió parece ser un escolta o algún chofer de Scott, no sé cómo funciona esto, pero el señor se aparco en los garages del hospital y fuimos juntos al lobby y luego él me dejó con una enfermera y ella me condujo arriba.
Ver que no iría a un putero o algo de eso me dio mucha tranquilidad.
Estoy en un lugar normal.
Vamos bien...Me encontré con Scott y por lo que puedo deducir que es un centro médico especial.
Era algo así como un gran hospital sofisticado y de alta gama.No era como los lugares clandestinos a donde iba con Viktor y Serge.
El sitio es impresionante y de personas adineradas...Ahí estaba él... tan alto, tan grande y atractivo como siempre.
Yo todo casual y simple con una sudadera de talla grande rojiza gastada que decía Hollister, mi gorra, jeans azules oscuro y mis tenis blancas Adidas que el orfanato me había dado y yo lo había atesorado tanto.
Hoy también, Scott estaba vestido en traje, de tono gris oscuro y corbata azul navy, iba todo pulcro como de costumbre.
Es tan perfecto.
Me gusta como se peina.
Llevaba los anteojos puestos leyendo con el médico unos documentos.Pude ver de lejos que son los papeles y mis resultados anteriores que le habían dado en el orfanato.
Él iba conversando con el médico... al cual creo que se tienen confianza, porque hablaban muy casuales.
Con otra enfermera, me hicieron pruebas generales, presión, peso, altura...
Sacaron muestras de mi sangre y saliva.Mientras tanto Scott parecía indiferente a mi.
Él y el doctor no paraban de hablar...Yo también estaba que ni lo miraba...
Estoy un poco desconcertado de esto.
Tengo mucha pena... ayer lo dejé sin firmar unos papeles raros y él estaba amargado.
Hoy se ve normal y yo ya no estoy llorando; aunque se nota que he llorado por horas.El médico y Scott se tienen tanta confianza que ambos se preguntaron por miembros familiares y esas cosas personales.
Creo que este es el médico de cabecera de Scott.
Scott le explicó mi situación de que tengo la retina desprendida y ambos no entendían porqué no me operaron y porqué me dejaron "así".
El doctor dijo que eso era negligencia médica y luego Scott parecía estar molesto por la explicación de que pudieron salvarme el ojo y a causa de eso... Scott dijo que demandaría al estado por "esto".
Ellos hablaron de operaciones para que mi ceguera no empeorara.
Hasta hablaron de la posibilidad de un transplante porque Scott quería saber si había alguna manera de que yo recuperara la visión.
Pero honestamente no me gustaría eso.
¿Un transplante?
Eran como habladurías y opciones que el médico le daba a Scott porque se ve que él es muy exigente y quería saber todas las opciones.El doc revisó mis manos, las quemaduras y preguntó sobre qué me había pasado en el último dedo que tengo una uña creciendo apenas por la mitad.
Yo me encogí de hombros... no les diré que me la arrancaron por castigos de Viktor.Yo estaba muy tímido porque los hospitales me dan un poquito de miedo.
Me hace pensar en inyecciones y que me quieren revisar y yo no quiero que vean lo monstruoso que estoy en estos momentos.
Esos aparatos, esos sonidos de máquinas, el aire frío como de muerte.
Aunque este era un hospital muy impresionante y visualmente muy moderno y elegante, me sigue dando miedo.
Esto me hace pensar en abuela.
¿La habrán dejado en una morgue?
ESTÁS LEYENDO
Valerian
Teen FictionChico adolescente ruso es vendido, comprado y abusado repetidamente por varias personas. Un proxeneta toma posesión de él y lo tiene de esclavo sexual para la elite de Nueva York, en donde él conoce a varias personas que sin saber cambiaran su vida...