Cuando me sacó del baño lo primero que hice fue buscar a mi gato.
Lo ignoré a él.
Si él no quiere escucharme, entonces no voy a insistir.
Solo quiero saber que va a pasar conmigo... con nosotros; con mi gatito.Le di comida a Gris y me quedé mirándolo comer.
Mi pobre Gris no había comido desde la mañana.Scott pidió room service para mi.
Aunque yo no tenía hambre comí a solas en la cocina de la nueva suite.
Era sopa de hongos, y un sandwich que estaba muy rico. Me lo terminé todo porque estaba delicioso.
No me atreví a decirle nada porque tengo mucha vergüenza de lo que piensa de mí.Me siento mal conmigo mismo.
Tengo muchas preocupaciones y pensamientos negativos mezclados.
¿Qué debo hacer si la persona que amo no me quiere de vuelta?
Scott seguía enojado y no quería empeorar las cosas así que me mantuve alejado.
Él se bañó, se cambio a algo más cómodo y vino para "hablar"... mejor dicho para seguir su sermón.
Confesó que me dejo ir así al zoo "vuelto mierda" para dar excusas de las razones de porqué no iría más al centro Lavender.
Dijo que ya les notificó que me cambiaría de clínica, y que en realidad, ya no iría nunca más a terapia y que tampoco era necesario seguir estudiando.
Dijo que legalmente no me puede negar atención médica mental y por eso les mintió a que simplemente iría a otro sitio para que ellos no se molestaran en poner una denuncia o algo por negligencia parental.
Ya que la corte había ordenado terapia para mi; se supone que es mandatorio que yo lo cumpla y los del sitio Lavender lo saben.
Habían dicho que yo no podía salirme de terapia por el grado de maltrato al que estuve sometido.
Como tengo un caso abierto con la ley, estas cosas legales son de mucha importancia.Yo recuerdo que me harían un seguimiento sobre Niko y Lana, pero Scott ha tratado de que yo no tenga que pasar por eso de nuevo o quizás no le gusta que lo fastidien con estas cosas.
¿Acaso me va a desaparecer?
No es justo que él me sacó de un sanatorio mental estatal, donde recibía atención médica y no se compara en nada a la de los Lavender pero aunque sea era algo.
Yo no dije nada, solo estuve escuchándo cómo seguía condenándome y quitándome "privilegios" que según él, no merezco.
También dijo que el niño Lavender no debería involucrarse conmigo porque estoy sucio.
Así dijo.
Que que soy una mala influencia y que no debería juntarse con alguien como yo.- ¿De qué hablaría contigo; de cómo mamar vergas? Ese chico no te conoce bien... ni tiene idea que eres una prostituta profesional, y seguro tú le vas a enseñar lo que sabes hacer... dar el culo a quien sea, mientras haya dinero, ni te importa si lo graban. -
Oh... si supiera que conocí a Jurian Lavender en la cama y él me cogió con su tío Gerarth, el dueño de la clínica Lavender...
Hay cosas que simplemente es mejor que Scott no sepa.
Ojalá no fuera tan volátil.Por esa porno que vio, él considera que soy la porqueria más grande del mundo.
Que mala suerte que de todas las pornos que hice, tuvo que ver la peor en la que realmente parezco que soy cómplice de todo eso.
La porno de los japoneses que me hacían actuar, sonreír y que realmente me veía muy bien.
Fue de lo más viral que hice.
Las mercancías... los asquerosos que compraban mis fotos... etc.
ESTÁS LEYENDO
Valerian
Teen FictionChico adolescente ruso es vendido, comprado y abusado repetidamente por varias personas. Un proxeneta toma posesión de él y lo tiene de esclavo sexual para la elite de Nueva York, en donde él conoce a varias personas que sin saber cambiaran su vida...