90. Девяносто.

591 39 17
                                    

En el lobby del Leonard 56 había un portero, fue un poco intimidante tener que hablar porque siempre estoy acompañado.

Es raro ahora que me toca tomar mis propias decisiones y estoy nervioso.

- buenas noches... necesitar ir a piso 11. -
Trate de sonreír para verme normal.

- Por supuesto, ya lo anuncio, ¿quién visita? -

- Seth...-

- El señor Park no se encuentra. Y este nombre no está en la base de datos; Quizás su apellido. -

- mmm intentar "Valerian" -
No puedo creer que dije ese nombre en voz alta ... y yo que estuve repitiéndome que ya no soy Valerian.

El señor ingresó ese nombre y como pensé...
Ese si.

Bajó un escolta del emo gótico narco hermano de Enzo.






Vine aquí porque él me ofreció ayuda y ha sido la única persona con la que no he tenido ningún tipo de encuentro sexual y no me ha tocado.
Aunque sea un narco malandro, ha tenido más decencia que el resto de personas que he conocido.

Bueno... aunque Helen no cuenta porque al principio me odiaba.

Miré a la calle y el carro de ella aún seguía afuera esperando que me recibieran.

El seguridad del emo que bajó, es un asiático alto y fornido, vestido en traje; me condujo al ascensor y se veía matón pero parecía estar aburrido.

Cuando subimos al piso de Yun, el seguridad me llevó a la otra sala que era privada y había una chica también asiática, rubia, preciosa, con ropa de estudiante o algo así, era como un estilo pero no era un uniforme real.
Tenía 2 colas a los lados con lazos.

Ella veía unos videos musicales de YouTube en la enorme pantalla.
Esto era como una sala de entretenimiento y habían muchos sillones, mesita de centro, un bar... etc casi todo es oscuro y definitivamente va con la personalidad de él.
Me gustan las luces neones y había hasta un karaoke.
Este es el único lugar del apartamento que se ve así. Lo demás es muy clásico elegante con toques asiáticos, aquella vez no lo había analizado.

El sonido estaba un poco alto, así que ella le bajó un poco.

- ¿también estás saliendo con Yun?-

Ella parecía molesta de mí...

- hola... eh no... yo solo quierer...-
No me dejó terminar cuando me interrumpió.

- ah bueno, quédate por allá. -
Y volvió a subir el volumen.

- ¿Saber dónde estar él? -

- Yo qué sé... -

- Saber a qué hora viener.-

- Preguntas DEMASIADO... está trabajando matando a alguien (se rio malvada) hay que esperarlo y ya. -
Me puso los ojos en blanco.

Ella estaba tomándose fotos y parecía estar fastidiada por mi.

Quizás es una prostituta, aunque no parece, definitivamente es una trabajadora sexual.

Valerian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora