32. тридцать два.

727 47 0
                                    

El médico me dio 7 días de incapacidad y le dijo a Viktor que respetara mi recuperación.

Pero él se molestó y agarró esa rabia conmigo.

Primero me preguntó cuál fue nuestra conversación y le expliqué que casi ni hablé, y que el médico asumió que era de violación porque cualquier persona sabe que esas marcas y heridas son de abusos. Creo que los médicos deben saber cómo se ven esas cosas.

Pero Viktor estaba tan colérico que dijo que me castigaría; que solo me dejaría 4 días en casa.
Y que por cada día de esos cuatro, que estaré "holgazaneando" me castigará.
Me gritó que me pondrá salsa picante en el glande para que no se me olvide que no debo fallar nunca más.

Me echó la culpa y me tiro en cara que todo esto es mi culpa.
Le supliqué a que me diera otra oportunidad pero me calló la boca con una cachetada.
Me regañó a que cuando él habla y reprende yo debo guardar silencio.

Él estaba tan molesto porque ya tenía toda una agenda llena de clientes para mi y ahora tendría que cambiar fechas.

En el apartamento pasé esos 4 días como los peores. Él cumplió su amenaza y después que hacía ejercicio (pechadas) me echaba la salsa roja y picante en el pene.
Como esa parte no estaba lastimada, podía torturarme ahí, sin dañar la herida del área anal.

No pude hacer abdominales esos días porque requería tener una posición que no empeorara la recuperación de ahí, así que solo hice pechadas y pesas. Serge supervisaba mis ejercicios como siempre.
Y hablando de él...
Vi cosas en ese apartamento que ojalá no hubiera presenciado.
Como que el muy maldito abusaba de Yulia cuando no estaba Viktor.
Él se aprovechaba de ella especialmente porque ya Viktor no cree en la palabra de ella porque su reputación de mentirosa la precede.

Ambos estábamos durmiendo, Yulia en su esquina de siempre y yo en mi lado (dándole la espalda) y me di cuenta porque sentí el forcejeo mas, el llanto Yulia. La cama se estaba moviendo y cuando abrí los ojos, vi a Serge forzándose sobre ella.
Yulia es tan delgada y delicada que su lucha por quitárselo de encima eran inservibles.

¿Qué haces cuando presencias una violación?
¿Te quedas mirando?
¿Ayudas a la víctima?
¿Te alejas?
¿Qué?

Me pare y me metí al baño.
ni pude decirle nada a él.
Huí; y Oí todo.
Yulia estaba llorando tan alto que era desgarrador no poder hacer nada.
Estuve llorado desconsoladamente en secreto.

Parece que Serge no tiene permitido tocarnos sexualmente... pero lo hacía a las espaldas de su primo Viktor.

Otra amenaza más...
Cuando terminó con Yulia; él abrió el baño para intimidarme.... Me apretó el rostro y me dio una advertencia de muerte en que si le decía a Viktor... me cortaría el pene a la mitad.
Me hizo jurar silencio.
Yo asentí sin opción.
Ambos salimos del baño al mismo tiempo
(yo, para dejarle el baño libre a Yulia)
Ella se metió y se quedó ahí casi toda la noche.

No pude dormir...

Ella salió cuando oyó que abrieron la puerta de la cárcel para meter a Sofía.

Esa misma madrugada Sofía regresó al cuarto hecha mierda. Ella estaba tan ebria que se vomitó en la cama.

La habían metido al cuartito desnuda y la dejaron en el suelo.
No me atreví a tocarla para que yulia no me acusara de violador, porque quise ayudarla a cubrirse. Pero decidí que debía guardar distancia.

Así que yulia la ayudó a ir a la cama para ponerle la ropa y cuando la recostó se vomitó.
Fue asqueroso.
Todo el cuarto apestaba a vomito.
Así que ahí si la ayude, la lleve al baño cargada y yulia no dijo nada porque también quería deshacerse del olor así que me dejó cargarla.
Sofia quedó recostada en la tina con la llave de agua abierta aún desnuda.
Salí enseguida para no molestar su privacidad, yulia se encargó de bañarla y yo fui el de la limpieza, traté de lavar las sábanas.
Quite las mantas asquerosas y lo enjuague en el lavamanos.
Ambas estaban en la tina, Sofía completamente desmayada y Yulia se metió con Sofía con todo y ropa y se puso a llorar.
Ella aún está muy conmocionada de lo qué pasó con Serge. (Yo también)

Estrujé lo más que pude y lo tendí en la puerta del baño.
Al menos nos deshicimos del mal olor.

Ella salió al rato envuelta en una toalla y busco la ropa de Sofía y la vistió, yo estuve esperando en la cama para ver en qué mas podía ayudar.
Yulia se asomó y me hizo señas con la mano, fui enseguida y cargué a Sofía hasta la cama... nos acostamos sin sobre cama. Solo sabanas.

Yulia y yo hicimos todo aquello en silencio.
No nos miramos para nada...
Parecía que estábamos arreglando un muerto para el sepelio.



Cada día que pasaba estaba aterrado a que amaneciera... aunque en ese cuarto no sé si es de día o de noche, a menos que me saquen de ahí.

Porque lo que venía era la tortura pública del picante en mis partes. Serge disfrutaba untarme la salsa y las niñas eran testigo de eso.

Nos llamaban a los 3 a la cocina, yo era el centro de atención; todos me rodeaban.
Viktor me ordenaba a que me bajara los pantalones y que me sacara el pene para que Serge me amordazara las manos en la espalda y así untarme del Tabasco del infierno.
Todo eso lo aguantaba de machito sin llorar.
Claro que mis ojos se llenaban de agua por el ardor y la parodia pública de que te humillen.

Tener dolor anal y en el pene es tan horrible que hasta pensé en querer gritarles pero no hice eso.
Recordé el dolor que tuve en la circuncisión y ese sigue siendo peor.

La primera vez que me lo hicieron caí de rodillas porque la sensación fue de ardor.
Junté las piernas porque como tengo las manos amordazadas traté de alguna forma detener la comezón...
Serge se reía de mí, y ahí mismo me dejaban en el suelo sufriendo con el picante.
Aveces no sabía qué era peor...
No tener permitido llorar o no poder quitar el ardor.
Aunque solo cuando me torturaban así podía llorar, pero igual trataba de no hacerlo.
Me quedaba en el suelo amordazado respirando con dificultad porque trataba de concentrarme en respirar hondo y exhalar para no pensar en eso.

Me dejaban así, por media hora sufriendo hasta que me soltaban para que tomara un baño y Serge me daba leche en un vasito para aliviar la quemazón de mis partes.

Valerian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora