Al día siguiente me sacaron a la sala porque mi transformación de "esclavo sexual exclusivo" no acaba.
Sergetri regresó a casa con su novia y Yulia.A Yulia la metieron al cuarto desnuda.
Él la apuró a que le diera la ropa; lo primero que ella hizo fue mirarme, y yo quite la cara.
Obviamente no vi, pero esto es demasiado extraño y siento lástima por ellas.
Aunque esto eventualmente también vendrá para mi, me da tristeza presenciar actos así a niños.Sofia andaba trabajando, Pasando el día en el infierno.
Pensé que lo único bueno del día es que Yulia, entró al cuarto cuando yo salí.Eso es bueno porque no la soporto y ella me odia.
No sé qué va a pasar cuando quede a solas con Yulia.Estuve esperando a que Sergetri terminara de almorzar junto con su novia, para salir a no sé dónde... Serge me sirvió un pollo frío pálido con lechuga. Estaba muy seco y le faltaba sal.
Ellos en cambio se comieron una buena comida caliente que su novia hizo.Él no tiene cara de tener novia sino de que juega con cualquiera.
Es una chica muy linda llena de piercings y tatuajes de sirenas, se pinta el pelo de colores pasteles, entre rubio, celeste y rosa.
Se llama Landy; es muy delgada y también es rusa.
Después que él terminó de comer, ambos fumaban yerba mientras se besuqueaban.
Serge no me quitaba los ojos de encima.
Yo no despegue la mirada del televisor porque no sabía ni a dónde mirar, así que estaba un poco impaciente ya que es muy incómodo estar así en presencia de ellos.
Landy estaba sobre las piernas de Serge, siendo muy sexual, él le agarraba de las nalgas y la sobaba, ella le tocaba el paquete...
habían sonidos de besos húmedos y risitas mezcladas con jadeos de ella.
Hasta llegué a pensar que iban a coger frente a mi.Yo traté de no mirar a la puerta y a las ventanas porque ese era mi mayor interés de estar en la sala.
Quedé ido mirando al televisor imaginándome mi escapatoria.La novia de Sergetri trabaja en una sala de belleza aquí mismo en el barrio ruso.
Fuimos los tres al salón.
Prácticamente Serge solo hacía de guardaespaldas para que yo no intentara escapar.Apenas entramos al sitio de belleza se sintió el ambiente hostil.
Creo que estas mujeres saben porqué me van a arreglar.
Solo había una clienta; enseguida terminaron con ella, pusieron el letrero de cerrado para atenderme a mi.
Imagino que debe ser incómodo para las clientes ver a un malandro como Serge aquí.Sentí como esas mujeres miraban de reojo con una obvia desconfianza y miedo a Sergetri.
En cambio la única normal era Landy...
Claro es su novia.Es bien sabido que en el barrio ruso de Brooklyn está la mafia RUSA y nadie se mete con ellos; al contrario todos quieren estar en buenos términos con ellos, ya que si estás bien con esa calaña, entonces, estás paz y salvo de cualquier repercusión.
Además Sergetri yendo a ese salón no es ninguna novedad ya que siempre llevan a las niñas ahí. De hecho, así fue como conoció a Landy su novia.
Sofía me lo contó todo...Landy me atendió y fue muy dulce conmigo; al inicio me lavo el cabello...
Ella procedió a decolorar, me lo pinto de rubio platinado.
Ella iba explicando lo que hacía; noté que tiene pasión por los químicos.
Me hizo sentir como si estuviera haciendo una obra de arte.Después que me secó el pelo; Me vi al espejo y en serio parezco otra persona.
Me veo nuevo y de un millón de dólares.
Ahora soy más rubio.
¿No era suficiente mi color natural?
Tenía un rubio muy normal quizás.Luego me llevo a un cuarto pequeño y me acostaron en una camilla que parecía de spa. (Recordé el spa)
Que mal recuerdo.
Sergetri también estuvo ahí toda la distancia pero sentado en una esquina ocupado en un chat.
ESTÁS LEYENDO
Valerian
Ficção AdolescenteChico adolescente ruso es vendido, comprado y abusado repetidamente por varias personas. Un proxeneta toma posesión de él y lo tiene de esclavo sexual para la elite de Nueva York, en donde él conoce a varias personas que sin saber cambiaran su vida...