Nosotros vivimos en el primer piso y en este, es en donde más drogas venden.
El único chulo de la cuadra es Viktor y esta es su zona del barrio Ruso.
En los pisos de arriba viven personas que comparten cuartos y la mayoría son de Europa del este, pero de los indocumentados...
Todos aquí saben que nosotros somos los esclavos sexuales de Viktor, pero nadie voltea a vernos. Saben que si se meten con él, es meterse con la mafia rusa.
Viktor y Sergetri son otra rama más.El otro día Serge estaba azotando a Yulia por andar de liza... ella le dijo una grosería a Serge...
Veníamos los 3 subiendo las escalera y serge detrás de nosotros escoltándonos.
Habían unos chicos de nuestra edad, fumando marihuana en el pasillo y se quedaron mirando sonriendo por Yulia, los chicos empezaron a hacer sonidos de besitos... Yulia les gritó que se callaran; ella siempre de peleona.
Serge la tomó por la nuca para jalarla y le ordenó que se cerrara la boca.
Ella le empujó la mano a Serge y se encabronó.La abofeteo, y los chicos se quedaron callados.
Cuando entramos al apartamento, la arrojó al suelo, le pateo la cabeza con fuerzas dejándola casi aturdida. Le gritó insultos, le dijo que es una ramera chupa pijas prostituta que solo sirve de hueco para semen.
Ella se quedó quieta cubriéndose la cabeza sollozando en el suelo.
- ¿No quieres que te vean, AH?! Perra escuálida de mierda!!-Él la tomó por el brazo para que se levantara y le ordenó que se desvistiera. Ella obedeció llorando con rabia.
Serge se quitó la correa y le pegó varias en las piernas, y ella siguió llorando encolerizada.
Pensé que nos iba a meter al cuarto cárcel pero... Serge me obligó ver como abusaba de ella.Yo estuve paralizado mirando, pegado a la pared del pasillo...
Serge me tronó los dedos para que me pusiera en su espacio visual y no perderme de vista.
Me senté en el sillón a esperar que terminara con yulia. Tuve que mirar en contra de mi voluntad.
En un momento traté de quitar la cara pero él me gritó que mirara.
Yulia gimió sollozante y me desgarró el alma verla así.Ella no paró de luchar contra él.
Por primera vez le vi la polla a Sergetri.
La tiene normal.
Se lo hizo a Yulia sin preservativo.
Él se vino rápido... se la dejo adentro... y gruñó antes de sacarla.
Se que él hace esto sin que Viktor sepa, así que por eso él debe acabar rápido.Estuve presionando mi dedo pulgar sin uña para liberar el estrés de ver una violación. No sé porque pero el dolor físico alivia es dolor mental.
Me sangró el dedo...Me aguanté de no llorar porque me dio tanta rabia y asco que quería irme. Puedo llevarme mal con Yulia pero esto es inhumano y odio más a Serge que a Yulia.
Muchos hablan siempre de la mafia Italiana. Pero la mafia rusa es silenciosa y tienen mucha mierda en secreto.
Hablando de mafia... estas cosas las he logrado comprender porque tengo un cliente que es un narco traficante peso pesado del lado de los italianos y coreanos.
Parece que su familia está en ambos bandos porque su papá (un americano) tuvo 2 hijos, él de madre italiana y su hermano menor de madre coreana.
Sé todas estas cosas porque a él le encanta hablar de si mismo.El hombre es todo un maricon pero es un psicopata de los sanguinarios; está en nivel jefe de todo little Italy y es de lo más intimidante. Parece que su hermano menor es el cabecilla de los coreanos... le dicen el "Idol"
Es joven y parece sacado de un boy band de esos que Sofía ama.
ESTÁS LEYENDO
Valerian
Teen FictionChico adolescente ruso es vendido, comprado y abusado repetidamente por varias personas. Un proxeneta toma posesión de él y lo tiene de esclavo sexual para la elite de Nueva York, en donde él conoce a varias personas que sin saber cambiaran su vida...