45. Cорок Пять.

703 52 0
                                    

Mi relación con Sofía no se basaba solamente en el lado sexual de nuestras vidas.

Tenemos facetas afectivas e inocentes.
Cuando ella llegaba al "cuarto cárcel" y tenía la oportunidad, yo la sostenía, la abrazaba y la consolaba. A diferencia de mi, a las niñas si las dejan llorar en casa, más no con los clientes.
Así que cuando Sofía llegaba muy perturbada la abrazaba y la acompañaba. Ella aveces no quería hablar y me dolía imaginar el porqué.

Se me hace estresante preguntar si estaba bien cuando era obvio que no lo estaba.
Así que solo reducía mis palabras a:
¿Cómo puedo hacer para ayudarte a estar mejor?
Ella solo se aferraba a mi en abrazos.
No decía nada.
Yo sé lo que es estar así.
Yo aveces estoy así, casi siempre estoy así.

Mi interés se convirtió estar con Sofía.
Aveces cuando me ganaba pedirle un regalo a Viktor, pedía cosas para ella.
Ya no pedía canciones sino que le preguntaba si quería algo y ella siempre decía que no.

Así que cada vez que le pedía cosas a Viktor se las regalaba a ella.
Pedía regalos como cremas corporales y lápices de colores, stickers para su agenda y cosas así que ella usaba.
Viktor conseguía las cosas sin imaginar que no eran para mi. Si se entera me mata.

Quizás, lo que hacía nuestra relación más interesante es que todo lo hacíamos escondidos.
Había una especia de picardía entre nuestras miradas y nuestro secreto hacía que los días fueran más soportables.
Como cuando nos acostábamos porque coincidíamos de estar a solas en el cuarto cárcel, era lo más emocionante del mundo porque esperaba tantos días para estar a solas con ella porque la pasión que vivíamos era exquisita.
Aprovechábamos cada instante para estar juntos y poder tenernos como queríamos y quizás empecé a enamorarme de Sofía.
Pensaba en ella siempre.
Quería estar solo con ella.

Cuando Yulia estaba en el cuarto, igual estábamos juntos pero sin contacto físico para no hacer tan notoria nuestra relación.
De igual manera Yulia es muy entrometida cuando se trata de Sofía.
También hay que entender que en este cuarto no hay nada que hacer y creo que Yulia siente que le he robado a su única amiga porque ambos nos hacemos en una esquina en el suelo sobre una manta y jugamos o simplemente nos ponemos a ver libros y ella sigue con mis lecciones de inglés.

Y si Yulia se mete al baño, nos besamos como si fuera el último beso, ese tipo de besos seductores y desesperados; hemos estado a punto de ser descubierto por Yulia, porque ella se nos queda mirando cuando sale del baño y estamos como respirando profundo componiendo el aliento y eso no es normal. Ella hasta le ha preguntado a Sofía si está bien... yo suelo mirar abajo o aún lado y esconder mis labios en mi hombro para secar los besos de Sofía.

Si nos descubren estaremos en problemas.
Si Yulia se entera de esto no creo que sea una sapa. Quizás conmigo si, pero cómo involucra a Sofía, ella no le haría eso a su mejor amiga.








El otro día fui a una fiesta de esas de élite y no fue tan malo.
Yo estuve de acompañante de un hombre y su esposa...
Ambos me trataron bien y eran muy amables.
En la misma fiesta estuve bebiendo y comiendo.
Había mucha gente que se veía importante y sospecho que eran políticos porque mencionaron varias veces el partido demócrata.
Estábamos en una mansión y al final de la fiesta hice un trío con ellos.
Fue muy bueno, en el sentido que no me pegaron y hasta me vine.
A la esposa la penetré y terminé más rápido de lo que debería porque en ese momento ambos estaban dándome placer.
Yo le estaba mamando la polla al marido y penetrando a su mujer y quizás por lo degenerado del acto, me nació el morbo de hacer 2 cosas al mismo tiempo.
Coger y chupar al mismo tiempo hace maravillas con el lívido.
Aunque en las pornos ya lo había hecho, esta vez era diferente ¡mejor! porque no había nadie mirándonos.

Valerian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora