30. Tридцать.

917 54 1
                                    

Pasaron 3 meses de vivir con Viktor y su primo menor Sergetri.
Realmente él se llama Serge Trivonov; su nombre de la calle es "Sergetri" ... y yo todo este tiempo pensando que se llamaba así.

Serge es el que suele recogernos con los clientes y Viktor solo va cuando el cliente es muy importante.
Cuando Serge nos recoge lleva una mochila negra que parece maletín, es de cuero y ahí lleva cosas para nosotros.
Ya sea ropa, lentes de sol, enjuague bucal, toallas húmedas, calmantes, vodka, etc. cualquier cosa que se pueda usar para disimular nuestro sufrimiento antes de salir de algún hotel o casa de clientes.
Como una vez que me dejaron semen en el pelo y no me di cuenta.
Aunque esas cosas son más para las niñas que para mi.

Viktor tiene más "putas" mayores de 18 años.
Él las maneja, y es el típico chulo que las amenaza para que estén con él para siempre o hasta que ya no les sirvan. Esas son de las que cazan clientes en bares, esquinas etc.

En un recuento de mi vida actual debo mencionar que:
Ahora que vivo con Viktor y Serge... junto con dos chicas adolescentes también como de mi edad. Las cosas son demasiado problemáticas y estoy en un régimen de alimentación extremo, no exagero cuando digo extremo porque si los clientes me dan algo de comer, tengo que decir la verdad... porque igual, ellos preguntan si ingerí algún tipo de alimento porque los muy malditos me hacen vomitar a la fuerza.

Si se enteran que comí demasiado
(antes de irnos) me llevan al baño y me meto los dedos para vomitar.
Si comí algo mínimo, me la dejan pasar, si es alcohol y quedo ebrio también me hacen vomitar... al principio lloraba desesperado por el esfuerzo de que vomitar no es algo normal y me costaba pero era eso, o que cuando me arrodillaba frente al retrete Serge me pateara las costillas para que lo hiciera. Con Viktor era tenebroso porque se agachaba y me susurraba que si no lo hacía, metería su pistola cargada sin seguro hasta el fondo de mi garganta para que expulsara todo; Lo decía tan sereno que daba miedo su tono de voz calmado.
Con tal de no arruinar mi dieta, llegan a los extremos.

Cuando no había nadie en el departamento me metían al cuartito cárcel.
Lo único que hacía era dormir.
Ya entiendo porque todo está tirado... hay días que no tengo energías para levantarme de la cama, aveces estoy a la mierda.

Cuando quedo solo en ese cuarto no me baño...

Suelo quedarme sucio, y no me importa si tuve sexo y huelo a hombre o semen; lo hago porque aveces me pasan cosas ahí... "alguien" me hace cosas malas en secreto. Aveces no lo hace porque si estoy sucio no quiere tocarme porque estoy inmundo.
Nadie sabe de esto.

En los días que me dejaban estar en la sala era porque estaba uno de ellos.
(Serge o Viktor)

La señora gorda que va una vez a la semana para limpiar y cocinar también es rusa y se llama Helga y es insoportable... es como una versión mujer vieja y gorda de Serge; es tan fastidiosa y mala que no la soporto.
Es grosera, mal hablada y grita; tal para cual con Serge. Siempre anda enojada.
Ella lava la ropa de todos... también cambia las sábanas y toallas; todo eso.
Las niñas le dicen la bruja gorda, porque le temen. (A mi también me da miedo)
Nos trata tan mal que pareciera que parte de su trabajo es ser malvada.
Es tan insoportable estar con Serge, Yulia y Helga que siento que perderé la cabeza.

Al menos Sofía y Viktor me tratan con "dignidad"
Viktor es inquietante y su presencia me da ansiedad pero al menos el habla, no grita.

Aquí todos son mal hablados, pero no se puede esperar mas de ellos porque son unos malandros... pero con Helga es diferente, ella sabe que estamos en contra de nuestra voluntad y somos esclavos sexuales y por eso no me cae bien, porque podría tratarnos como humanos, pero ella es tan mala como mis captores.

Valerian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora