94. Девяносто Четыре.

530 28 16
                                    


En el centro Lavender era otra cosa, un mundo diferente dominado por Gerarth Lavender.

Es increíble ver como maneja todo y cómo lo tratan.
No es como Scott de tirano en su trabajo.

Aquí es el jefe favorito y lo atienden tanto que se desviven por completo.
También que Gerarth es extremadamente amable con los de su clínica.
Me sorprende ver los polos opuestos.

Tengo que decirle a Scott que se calme.
No me gusta cuando se pone de malas y anda amargado; que es gritón y mandón.

Al menos conmigo está bien, pero su energía de regañón me da miedo.



Tenía mi terapeuta de siempre y ahora también Gerarth me atendía.

Las sesiones con él son muy intensas porque hablamos de cosas personales e íntimas.

Como Gerarth sabe de mi situación con Scott y mi postura de novio/hijoadoptivo, es mejor hablar de eso con él.
Obviamente al principio no quería.
Me parecía horrible y me daba mucha pena porque no quería hablar sobre mi sexualidad o de otras cosas más que pasan con Scott.

Pero las conversaciones con él fluyen como si fuera algo normal.

Creo que su forma de hacerme hablar es más cómoda.
Porque no es que me siento frente a él, en su oficina y me hace preguntas incómodas.

La primera sesión si fue una pérdida de tiempo.
Estábamos en un salón de arte, solo los dos. Yo me quedaba más tiempo ahí porque me ponía a dibujar.

Cuando fue hora de mi sesión con él, no quería ir, ni dejar mi dibujo a medias.
Pensé que si me regañaban por no ir... diría que lo olvide porque estaba dibujando.

Aún me siento apenado por todo lo que había pasado con los Lavenders.
Especialmente por Jurian.

No quería encararlo.

Así que él vino.
Pensé que se enojaría por plantarlo.
Pero me saludó feliz.
Yo seguí dibujando.
Él tenía mi expediente y simplemente haríamos la sesión ahí.

Primero hizo unas preguntas de rutina tipo ¿cómo estoy? cómo van los medicamentos, no sé qué, sobre mi ojo... le respondía en seco.

Me daba mucha vergüenza.
Como no quería hablar con él, me dejo dibujar y se quedó anotando cosas en mi expediente.

Casi al final empezamos a hablar porque me preguntó sobre mi dibujo.

Dijo que si se lo podía regalar, que sería bueno tener uno nuevo en mi expediente.

Después me pidió que hiciera otro para la siguiente sesión. (Que podía ser aquí)

De hecho cuando se acabó el tiempo de la sesión, ya no quería que se fuera porque  quise seguir explicando sobre mis técnicas de dibujo.

De hecho Gerarth agarro un lápiz e intentó dibujar.
Le quedó feo pero me a mí me gustó.
Me lleve el dibujo de Gerarth y le pedí que lo firmara.

(En la mañana había ido a ver el sauce de afuera así que estaba haciendo la estructura del árbol)

Pero me dejó expectante para la siguiente sesión.
Dijo que esperaba aprender a dibujar conmigo.
No sé porque me emocioné por dentro.

La siguiente sesión me sentía cómodo, aunque un poco ansioso.
Al menos sé que no me odia.

Todo fue orgánico y él puso una película de héroes, algo de Marvel. (La dejo de fondo)
Dijo que le gustan mucho.

Valerian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora