En la madrugada Viktor me sacó del cuarto para seguir castigándome.
Viktor habló con los japoneses para decirles que estoy "destrozado" y ahora ellos no están muy seguros si van a seguir grabando conmigo.
Se supone que van a esperar a que me sanen los golpes que los malditos de los ucranianos me hicieron, para ver si seguirán conmigo. Y cómo hubo incumplimiento de contrato querían cobrarle a Viktor una penalidad porque el acuerdo era que yo debía estar "presentable" para grabar porno...Ahora quiere agarrar esa rabia contra mi.
Cuando no es mi culpa que el me haya dejado morir en los videos de los ucranianos.El desgraciado me llevo a su cuarto, para darle una mamada y para contarme el "problema"
Él se acostó en la cama y yo, a un lado de él.
- Chúpame la verga hasta que me venga. -
Se la chupe, y me estuvo hundiendo la cabeza para que la punta de su pene llegara hasta mi garganta y casi vomito....
Se vino en mi boca.
Que asco.
Tuve arcadas y un lagrimeo imparable; no sé cómo no me vomite encima.
Me tape la boca porque pensé que vomitaría.
Me concentré para no hacerlo...
Su leche me parece muy repulsiva.Me obligo a tragarme su cochina leche, pero no pude; apenas eyaculó, tuve una arcada y me dio miedo que se enojara y abrí la boca para expulsar su venida en mi mano.
Lo apañe todo en la mano como una piscinita.Se me quedó mirando disgustado y le pedi perdón por no tragármela.
-¡Te la tragas!-
-por favor, déjame lavarme.-
¿Cómo le digo que su leche sabe horrible? y me da tanto asco que me producen nauseas incontrolables.
- Si no te la tragas te voy a exhibir con todo ese semen en la cara. -
Miré mi mano mezclada con saliva y semen, considerando tragármela pero la repulsión ganó.
Lo miré rogándole...
- ya no puedo. --Bien, límpiatelo con el pelo. -
No entendí... pero él mismo me empujó la mano cerca de la cabeza para que me restregara la mano sucia en mis mechones de cabello.
Ya entendí.
Me pasé la mano varias veces en el cabello y listo.- Cierra la puerta. -
Me dió la llave del cuarto y tranqué su puerta y le devolví la llave.-Así lleno de semen no te vas a acostar aquí. Y no te quiero ver la cara de estupido que siempre llevas. -
- ¿Me puedo limpiar? -
-NO!!!... Métete debajo de la cama PARA NO VERTE. -
Gritó entre dientes.Me acordó cuando estaba con Alexey que dormía en el suelo.
Enseguida bajé... prefiero el suelo que estar al lado de él. Me metí debajo de su polvorosa cama y él apagó la tele y todo quedó a oscuras.
Al menos no está tan apretado como pensaba.Me dormí en el frío piso.
Cuando se despertó creo que eran las 11am
Y me mandó al baño para lavarme la boca (no me dejo limpiarme del pelo) que ya lo tenía seco y tieso de su corrida.De nuevo se la mame.
Antes de venirse la saco y trato de apuntarme en el rostro. Esta vez eyaculo en mi cara.Me prohibió limpiarme...
Tengo 2 grandes chorros de semen en la cara, uno a un lado de la nariz, deslizándose a los labios y otro chorro en la frente entre la línea de cabello cayendo por la ceja y mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Valerian
Teen FictionChico adolescente ruso es vendido, comprado y abusado repetidamente por varias personas. Un proxeneta toma posesión de él y lo tiene de esclavo sexual para la elite de Nueva York, en donde él conoce a varias personas que sin saber cambiaran su vida...