Esto me hace entender el poder del dinero de Scott.
Él bien podría enviarme a un lugar normal pero decidió traerme a este lugar exclusivo para tratarme con psiquiatras.Esto se llama centro Lavender.
Él me explicó que en este lugar son confiables y confidenciales.
Scott me acompañó pero solo hasta la entrada porque dice que la vez que me operaron me puse mal y que me trajo para darme tranquilidad de que estaré bien y que vendrá por mi.
Nos iban a enseñar las instalaciones pero él dijo que ya se conoce bien el lugar y que no tenía tiempo así que me dejó con una encargada, del lugar.
Antes de irse nos abrazamos y me dio un rápido besito en la mejilla y dijo que hiciera caso y que me portara bien.
Enseguida me hicieron un tour; me explicaron algunas cosas básicas y que yo tengo acceso a todas las amenidades.
Primero me enseñaron la sala de estar que era grande, con varias TVs.
Había sonido de piano de fondo hasta en los pasillos.
La cafetería estaba asombrosa, y me dijeron que podía comer lo que quisiera.
Oohhh... esto me gusta mucho.
Luego pasamos a la biblioteca y salas de estudio, áreas con ordenadores, y el jardín era algo espectacular...
Habían animalitos pequeñitos ¡oh por dios!
Ellos estaban en una área cerca de un gran árbol en un corral y todo parecía de ensueño.
Los animales se ven muy dóciles y pregunté si yo también podía acariciarlos.
Me dijeron que si, pero para después de las sesiones.Me gusta como huele este lugar, creo que son velas de aromas.
Es muy acogedor y no da miedo.
Se me fueron los nervios cuando vi a los otros pacientes que se veían normales y aunque estaban vestidos de blanco, es como que cada quien hace lo que quiere.Después de eso me llevaron a donde la que sería mi psiquiatra.
Tuvimos una primera sesión muy buena.
Llene un formulario al que estaba en ruso y era en un iPad.
Era elegir respuestas sobre mi y era algo de psicología.
Abajo decía que no habían respuestas ni buenas ni malas... solo hay que elegir con cual concuerdo más.
El lugar es tan especializado que mi psiquiatra habla ruso y eso fue un gran alivio porque podía conversar con ella sin estar preguntando a cada rato como decir algo.De veras que me gustaría saber para qué exactamente se atiende Scott... yo ya pude ver algo de lo que tiene pero ¿qué tanto necesita venir aquí?
¿Estará loco?
A mi me parece un hombre un poco intenso... celoso, impulsivo, dice lo que piensa sin medir consecuencias de que después se va a arrepentir.
Pero aparte de sus expresiones faciales que aveces me hacen cuestionar su personalidad, creo que lo demás es cuestionable.Pero no debería ver lo malo de él; si hace tantas cosas lindas por mi... debo enfocarme en lo bueno.
Quizás me estoy adelantando a tener conclusiones de él porque creo que aún no lo conozco casi nada.
A estas alturas no se nada de su vida personal.
De verdad me gustaría ver donde vive, su cama, su habitación, donde pasa mayormente su tiempo cuando no está conmigo.
Cómo será su oficina y esas cosas.¿Quién es Scott?
...
Después de conocer a mi psiquiatra me enviaron a un "descanso" así que fui a almorzar.
Me quería comer los dulces pero me dijeron que primero tenía que tomar la comida y luego los postres.Así que me quedé viendo la tele y comiendo en la cafetería.
A esa hora de almuerzo habían muchos pacientes de todas las edades.Desde adolescentes hasta adultos.
ESTÁS LEYENDO
Valerian
Novela JuvenilChico adolescente ruso es vendido, comprado y abusado repetidamente por varias personas. Un proxeneta toma posesión de él y lo tiene de esclavo sexual para la elite de Nueva York, en donde él conoce a varias personas que sin saber cambiaran su vida...