Si tuviera que comparar, pienso que es peor tener que cogerme con hombres extraños en el apartamento de mi hermano, que ir al spa y ser sodomizado una y otra vez por una horda de hombres.
En el spa, es un cuarto cerrado y ando tan dopado que casi no siento cuando me penetran.
No quedo tan dañado de ahí abajo porque la inyección hace que me dilate y entran en mi fácilmente.En cambio acá es una tortura que mi propio hermano mayor permite y celebra.
...Después de ese problema en el spa, la madame Sonya le dijo a Alexey que la única razón por la que no me iban a echar es porque un "pez gordo" sacó una cita conmigo.
¿Quién será ese?
Recordé al de la gorra pero no creo...
Supongo que su impresión de mi, fue tan mala que sería imposible.¿Qué estoy pensando?
Esa persona llamó mi atención...
Es como cuando tienes la sensación de que conoces a alguien.Ella tuvo que pagarle extra a mi hermano por los golpes que recibí. Al parecer hay una cuota cuando maltratas "la mercancía".
Esto es algo que solo pasa con clientes adinerados, en el mundo de los hombres pudientes, para ellos, absolutamente todo cuesta dinero.Estuve en casa por un día sin coger con nadie porque estaba adolorido de las costillas y literalmente ni podía girar el cuerpo para nada sin que me doliera el torso.
Tuve un ojo con un pequeño moretón y cerca de la boca estaba todo rojizo.No sé porqué Alexey no trajo a ningún cliente ese día. Pero igual no duró demasiado...
La siguiente vez que cogí, fue en el apartamento, y fue muy extraño... la noche no terminó como pensaba, de hecho estuvo muy jodido pero fue tan raro que ni yo sé porqué estoy así.
No tengo razones para hacer lo que hice y no entiendo porqué sucedió, ni de dónde vinieron estos deseos.Quizás porque no podía sacarme al hombre de la gorra de la mente y quizás estoy pensado en él, cómo cuando vez a alguien tan atractivo y lo piensas porque sientes que hubo una chispa.
En Rusia hay mucha gente atractiva, así que es normal sentir un pequeño enamoramiento efímero, haciendo la fila del supermercado o una vuelta en el tren.
Pero estas cosas solo me habían sucedido con mujeres.Estoy convencido que por tener relaciones con hombres, te puede cambiar la mentalidad.
Quizás los niños de la escuela se burlaban de mi porque ellos sabían que realmente hay algo de homosexual en mi.
Tal vez ellos vieron algo que yo mismo me negué.
No está bien visto, ser gay en Rusia y por eso, lo tengo asociado con cosas malas.
Quizás me gustan las 2 cosas.Esta vez había venido un hombre joven que hablaba sólo inglés pero no parecía norteamericano. Era un hombre grande, atractivo de brazos gruesos por ejercicio, ojos claros... mirada amable.
Parecía un mezcla de razas.
Se puede decir que era una persona extremadamente atractiva. Si tuviera que adivinar su nacionalidad, pensaría que es turco.El muy desgraciado de mi hermano, hace lo que sea con tal de venderme.
No sé cual fue la conversación, pero asumo que el cliente quería ver cómo mamaba.
Así que tuve que chupársela a mi hermano mientras el turco miraba y fumaba marihuana.Estábamos en la sala los 3 y ellos andaban hablando y fumando. Yo, como siempre no despegaba los ojos del televisor.
Ojalá no estuviera aquí... pensé.
Estaban pasando un programa de cosas que hacer en Nueva York en el parque central.
Las imágenes eran asombrosas y deseé estar ahí.Alexey se levantó del sillón y se sentó lo más cercano a mi, porque yo estaba en la esquina más alejada del sillón.
Él me pasó su pequeño cigarrillo de marihuana y lo miré raro. Él sabe que no fumo, nunca lo he hecho.
Bajó el mentón en acierto, levantó las cejas y dijo que lo hiciera.
Le acepté el pase... Emm no es que tenga otra opción.
Le di un jale profundo y enseguida tosí soltando todo el humo, ew. Esto sabe raro, está malo.
Ambos se rieron y Alexey dijo que no lo hiciera tan hondo.
ESTÁS LEYENDO
Valerian
Genç KurguChico adolescente ruso es vendido, comprado y abusado repetidamente por varias personas. Un proxeneta toma posesión de él y lo tiene de esclavo sexual para la elite de Nueva York, en donde él conoce a varias personas que sin saber cambiaran su vida...