Gerarth Lavender entró con confianza y se acercó.
No parecía estar enojado solo confundido.Me senté en la cama nervioso y él encendió una lámpara que estaba al lado mío.
- Con que por esto venían esos dos toda la noche para acá. -
(Supongo que se refiere a Jurian y Sylvian)
-Puedes decirme cómo es que estás aquí, porque no entiendo nada. -
- ehh... yo venir porque estabar buscando... un lugar. -
Respondí rápido y nervioso.
Había imaginado que si pasaba esto, de encontrarme con alguno de ellos, tendría respuesta, pero no es como lo pensé.
Tengo más miedo de lo que había imaginado.
Más porque Gerarth fue un cliente.
Es el tío de Jurian, conoce a Scott...
Es uno de los médicos psiquiátricos de Scott... es el dueño de la clínica a donde iba.
Seguro él sabe cómo pienso y sabe todo lo que habré hablado con mi terapeuta.Aunque ahora que recuerdo Sylvian había dicho que si alguno de ellos me descubría aquí escondido.
Es mejor que sea Gerarth y no Vincent.
Estoy de acuerdo... ese Vincent da miedo.- ¿Jurian te trajo aquí no? Desde cuando estás aquí? -
Me le quede mirando muy nervioso. Sin responder.
- ¿Estar enojado; yo estar en problemas?-
Aunque Gerarth se veía muy calmado y estaba muy serio no parecía que me haría algo.
No sé porque tengo la percepción de que casi todos los adultos me quieren llamar la atención a golpes y que quieren tenerme a la fuerza o como sea.
Aunque yo ya había hablado con Gerarth de que estamos en "buenos términos" esto es diferente.Él estaba en traje negro con la corbata en las manos.
-No puede ser... ese niño. -
- Por favor señor Lavender, yo pedir venir aquí porque favor. -
- Scott no sabe dónde estás entonces... eso explica porqué estuvieron preguntando por ti en la clínica. -
Él se veía muy dudoso y cansado.
Creo que Gerarth estaba pasado de alcohol y suspiraba por cada que preguntaba algo.- Por favor no decir a nadie... ni Scott.
Por favor. Lo ruegar. --¿Tus medicinas?-
-Aquí están...-
Recordé que Gerarth es médico y me atendía en su clínica psiquiátrica.
El revisó las que tenía porque lo pidió y me miró preocupado.
-¿Donde conseguiste estas pastillas?-
Me encogí de hombros y le dije que un amigo me las dio antes de venir aquí.
-Esto ni siquiera es legal aquí. Aunque al menos hacen el trabajo, estas dosis son demasiado fuertes para ti. -
Lo miré sin entender.
No sé nada sobre esas cosas...- Mira... tú sigue durmiendo, y en la mañana hablamos con calma. Es muy tarde y no tengo ganas de esto ahora mismo, Fokin Jurian. -
Lo último lo susurro mirando abajo decepcionado.Ahora si estoy muy despierto.
Se me fue el mareo del alcohol por el miedo de que me descubrieron.Apenas salió de la habitación me paré corriendo a tomar un baño.
Ya es momento de irme, y fue un error mío haber permanecido tanto tiempo aquí, pero todo esto es porque quería estar más con Jurian; quería verlo más veces y alargué tanto mi estadía que no pensé en él.
No puedo creer que lo metí en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Valerian
Teen FictionChico adolescente ruso es vendido, comprado y abusado repetidamente por varias personas. Un proxeneta toma posesión de él y lo tiene de esclavo sexual para la elite de Nueva York, en donde él conoce a varias personas que sin saber cambiaran su vida...