Alex:
((sin duda Piper estaba en un modo que me altera de forma inexplicable… no entendía qué pretendía con todo esto pero estaba olvidándome de todo y solo viviendo el instante…. Me estaba excitando de una manera que no sabía si aguantaría más, tenía que hacer algo))
Basta Piper! De verdad no sigas con esto..
Piper:
Es enserio? ¿Quieres que pare?
(( Junte mi mejilla con la suya, sentí su respiración nerviosa y el olor de su perfume que hace ya tiempo extrañaba, me moría por besarla...pero también amaba sentirla así un rato más))
Alex:
No no quiero que pares solo que ... .realmente no se que pretendes….
Piper:
De verdad,? No sabes? Por que yo si se…
Alex:
Basta Piper, no querrás despertar al león..
Piper:
¿A sí? Y que me va hacer..?...me vas a comer? ((lo susurre lo más cerca de sus labios posible))
Alex:
(( sentí sus labios de Piper tan cerca que me sentí tan vulnerable y tan incontrolable al mismo tiempo que en un par de minutos estar así ya no pude más y en un arranque la bese, fue un beso que me recordó al primero que nos dimos… llevaba exactamente la misma emoción, nerviosismo, pasión pero ahora también había amor… fue un beso en el que nos sumergimos por un largo tiempo y que comenzamos a disfrutar de una manera irresistible))
Piper:
((sin duda tenía a Alex a mis pies en ese momento, deseándome nuevamente y yo a ella que sin dudarlo más me tomó de la cara y me besó… como la primera vez… o mejor… siempre sus besos mejoran cada vez más o la amo más, no lose… Hace tiempo anhelaba volver a sentir sus labios en los míos que fue tan explosivo para mí… y para ella…
De pronto las manos de Alex volvían a tener vida propia y a comenzar a acariciarme mientras seguíamos besándonos .))
Alex:
((Piper estaba tan excitada como yo, podía sentirlo en sus labios y en sus caderas al empezar a moverse de la forma en que yo movía las manos.. Siguiendo mis movimientos..))
Piper:
((Dios Alex me estaba tocando de la forma que tanto extrañaba y me encantaba sin duda pero… estaban sobrepasando los límites, por lo menos aquí en público.. . ))
Alex!! …. Me estás levantando el vestido … espera
Alex:
Lo conseguiste despertaste al león!!! , ven acá ….
Piper:
((Alex me tomó de la mano y salimos del bar ... .Supuse que iríamos a algún lugar , pero no fue así..
Vi su auto en la entrada y nos dirigimos hacia él y abrió su puerta trasera y me besó para literalmente acostarnos juntas en la parte trasera de su auto acostándome yo abajo y ella encima de mí… estaba insaciable…
Me seguía besando y cada vez lo hacía con más fuerza y pasión, que de estar antes a mis pies ahora yo estaba a los suyos de nuevo….
Sin duda es más dominante que yo.
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dreams*
FanfictionUna Historia que espero que les guste y que leean mas para descubrir la historia VAUSEMAN