Capitulo 53

301 46 8
                                    

Piper:

((*Había llegado del restaurante para tirarme en mi cama, había llorado tanto que no supe en qué momento me quede dormida hasta que mi hija me despertó)

Katy:

Mom como te sientes!?...

Piper:

Hija, a qué horas llegaste?

Katy:

Hace un rato, me preocupe por ti, quería ver como estabas y nos regresamos Richi y yo...y cuando llegue te vi dormida...no quise molestarte.

Piper:

Que hora es??

Katy:

Ya es tarde, casi las 11pm

Piper:

((*Tome mi celular para revisar si Alex me había contestado algun msj y nada....volvi a marcar y ya mandaba a buzón, lo cual me altero un poco más...)

Katy:

Que pasa?...deberías acostarte ,te traje una pastilla

Piper:

No, necesito salir...necesito verla...

Katy:

Que? A esta hora?...si hablas de personita...tranquila no creo que en ese estado sea bueno que salgas y a esta hora..

Piper:

Es que ...

Katy:

Mom sabes que no me he metido en tu relación y te respeto pero te ves ahora mal como para salir... mañana la vez o llámale ahora... nose algo asi....hay algun problema con ella?

Piper:

No, hija tienes razón....mañana la veo.... Gracias por preocuparte...deberías ir a descansar...

Katy:

Tu también!... De verdad te vez hasta pálida...

Piper:

Estoy bien hija no te preocupes...solo quiero descansar un poco...

Katy:

Claro...te dejo que descanses... te amodoro!!!

Piper:

Y yo a ti hermosa!!

((* Alex, no había contestado ningún mensaje mió ni una llamada....estaba destrozada, todo se había salido de las manos, no se en que momento todo cambió en mi contra, quizá estoy pagando el hecho de mentirle al amor de mi vida....pero no iba a dejar que las cosas terminen así...

Mañana iré a buscarla)

A la mañana siguiente...

Piper:

((* Era muy temprano, la verdad es que no pude dormir... me levante temprano incluso antes que Katy despertara... le deje un recado diciéndole que me sentía mejor (mentira) que me iba a trabajar pero no quería ahorita hablar del tema con Katy, ni siquiera ella sabía lo que había ocasionado y yo tengo aun muchas dudas sobre eso...pero lo primero que necesito es hablar con Alex.

Como pude, me cambie algo cómodo y me salí directo al departamento de Alex...

Toque la puerta, sabía que ella no me abriría tan fácil, pero no me importaba tumbar la puerta))

Teenage Dreams*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora