Katy:
Miss Vause!!...
Alex:
Chicos! Como siempre llegando tarde,pensé que ya no vendrían
Katy:
Y perdernos de ver a nuestra Miss Favorita!! No, jamás!!
Richi:
La culpa es de Katy, tarda horas en arreglarse jaja
Alex:
No lo puedo creer, en que momento crecieron tanto!!...mirate katy estas hermosisima!!
Pero entren, luego platicamos que ya empezó la prueba.
((* Entraron a tomar su lugar mientras les entregue su temario...Mientras me sentaba en mi escritorio guardando silencio.
No podía creer que había vuelto a ver a mis alumnos favoritos,desde que los conocí me encariñe tanto con Richi y a katy la adoré desde el primer dia...
Años atrás comencé dandole clases particulares a Richi ya que era muy malo en las materias y al ver que empezamos a llevarnos bien y a encariñarnos me comento de Katy que necesitaba el curso ya que también iba mal y se había ido a un extraordinario en su escuela,
Pero cuando la vi sentí algo extraño....
Tenía aproximadamente 13 años cuando la vi por primera vez....fue algo extraño cuando la vi a los ojos, sentí como si ya la conociera de años atrás, no se si ella sintió lo mismo pero nos quedamos mirando por varios segundos enseguida sonreí y ella hizo lo mismo, sentí que era de las niñas más tiernas que había visto, su mirada su forma de ser y de hablar, no habían pasado más que semanas para que se ganara mi corazón por completo...incluso hasta me recordó lo que años atrás había hecho, eso de donar mis ovulos a una extraña... había momentos en que la curiosidad me hacía pensar en que habrá pasado? Si si se logró dar vida a una personita, la edad que tendria seria mas o menos como la de esta niña, cómo sería físicamente?...eran dudas que de vez en cuando pasaban por mi mente...
Y cuando vi a Katy sentí una conección que nunca había tenido con alguna persona, le tome cariño y confianza que también ella poco a poco fue depositando en mí...hace un año que no la veía ya que estaba estudiando en Miami en una escuela de música y tuvo que regresar justo aquí a los Ángeles y yo me había quedado haya en unas vacaciones a vivir la vida loca diría mi madre....hasta que decidí regresar a casa y justo aquí nos volvíamos a encontrar y por alguna razón me sentía feliz verla ,ya no era una niña, ya era una hermosa mujer, creo que hasta por un poco se me había olvidado el asunto con Piper, pero me sentía feliz viendola))
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dreams*
FanfictionUna Historia que espero que les guste y que leean mas para descubrir la historia VAUSEMAN