Capítulo 30

313 40 8
                                    

Alex:

((*Ya era tarde para llegar al trabajo, Máx me había dejado de encargada de la cafetería,él tenía que irse de viaje hoy y afortunadamente llegué justo a tiempo cuando él se iba...que bueno que mi jefe era mi amigo jeje.. ))

Max:

Vaya por fin llegas, pensé que ya no vendrías

Alex:

No! Como crees, lo siento había algo de trafico..pero ya estoy aqui

Max:

Justo a tiempo, devo irme Alex te encargo todo, avisame cualquier cosa que necesites.

Alex:

No te preocupes tu disfruta tus vacaciones con tu esposa,verás que la pasarán muy bien eh!...

Max:

Jaja eso espero! Ya nos hacían falta y me voy tranquilo ya que dejo mi Atelier en buenas manos.

Alex:

Gracias por la confianza, Buen viaje!

Max:

Gracias!!

Gracias!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Piper:

((* Estaba dudosa de entrar al dichoso Atelier ,estaba estacionada justo enfrente, cuando de repente vi a Alex bajarse de su auto,al parecer iba con prisa...

La mire, y demonios!!! Estaba hermosa y sentir este tipo de emoción que causaba en mí era tan inevitable, hasta que vi que un chico se le acercó para entablar una conversación...parecía sonreír mucho lo cual me hizo dudar un poco saber quién era aquel tipo.

Vi como la abrazó, sentí como si tardara una eternidad en soltarla, sentí lo mismo de cuando me pareció verla con otra chica, que no estaba segura que fuera ella pero esta vez sí lo estaba, esa era Alex abrazando a ese tipejo! Estaba celosa! Y odiaba esa sensación en mi, por que tendria que ponerme a si por ella!!??...comencé a preguntarme en voz alta)

Que mierdas te pasa Piper!?? Porque te pones a sí...ni que fuera tu novia o algo tuyo, pero no lo es!! Entiendelo!!


Alex:

Buenos días chicas, ya saben cada quien sus puestos, yo me quedaré aquí en la cafetería por si necesitan algo, que tengan lindo dia

((*Hable hacia el personal, ya que ellos entraban horas antes que yo, pero sabrían que me quedaría a cargo, llegue a la cafetería y comencé a prepararme un cafe.

Tenía pensado mandarle mensaje a Piper hasta que me quede en shock cuando mire hacia la puerta ))

Piper:

((* Espere a que terminaran su escenita y Alex entrará, tenía ganas de marcharme, me sentía furiosa,pero tenía que dejarle las cosas claras de una vez, aunque por otro lado también me sentía nerviosa.

Teenage Dreams*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora