Piper:
((*Este tiempo con Alex desde que la conocí habían sido de ensueño pero también recordaba que tenía una hija y ella en plena adolescencia era difícil tratarla y entenderla y con lo último del tal Matt que la lastimo ,ella lo había tomado muy maduramente pero quería que supiera que siempre contara conmigo, después de la cita con Alex al cine se me ocurrió llevar a Katy a Disneylandia , desde chica amaba ir ahi y queria que se olvidara de todo por un dia y eso hice solo que sin darme cuenta olvide mi celular, no había visto sus msj de Alex hasta que llegue a casa que por cierto fue muy tarde....
Por suerte logré que Katy se despejara y nos divertimos juntas como hace tiempo no lo haciamos,ella cada vez más grande pero siempre con sus ocurrencias de una niña, la niña que mas amo!..
Me hacía falta pasar tiempo de calidad con ella y esta no fue la excepción ya que últimamente se la pasaba en clases con Richi pero sobre todo metida en el estudio de Richi grabando su Ep que tanto ansiaba terminar, me tenía tan orgullosa de lo mucho que había hecho en tan poco tiempo.
Me preguntaba como se le ocurria captar historias que le contaba yo???
Para después hacer canciones sobre ello así como con " I kissed a girl" creo que cada que escuche esa cancion recordare el dia que conoci a Alex y el primer beso que nos dimos.... Segun yo no pretendía enamorarme tal y como se lo había contado y ahora creo que solo me estoy tragando mis palabras por que con ese beso Alex cambió mi vida..sin duda era una canción maravillosa que espero le salga la grabación excelente y que les guste a muchos como a mi...
Y qué decir de Roar y Fireworks dos canciones que sin duda se que amaran escucharla los productores....
Había escrito Fireworks para mi hija que cuando era niña solía ser muy tímida y llena de miedos ,tenía que buscar la forma de decirle que ella valía mucho y que podría hacer sus sueños realidad y cuando escuche Roar me di cuenta que todos esos años por alentarla valieron la pena... ahora sabe quién es y tiene una seguridad que incluso me sorprende no supe en qué momento se volvió tan segura incluso más que yo....
Haber hecho ese viaje con ella había valido la pena aunque me sentía mal con Alex por haberla dejado sin contestar unos días... pero esa era la razón importante por la cual no pude salir con Alex ese dia... )
Katy:
Mom!! Qué tanto piensas !?
Piper:
Katy me asustaste!...no te vi entrar
Katy:
Pues andas como en la luna eh...otra vez "Personita"
Piper:
Jaja algo asi....ven acuestate conmigo
Katy:
Extrañaba que me abrazaras a si....por eso vine a tu cuarto
Piper:
Mi niña sabes que cuando quieras mis brazos son para abrazarte...
Katy:
Te adoro Mom gracias por el viaje estuvo de lujo... mira las fotos que saqué con mi cel
Piper:
Están muy lindas, mira que soy muy buena fotógrafa!!,después me la pasas si?
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dreams*
FanfictionUna Historia que espero que les guste y que leean mas para descubrir la historia VAUSEMAN